Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Este domingo 12 de febrero se llevó a cabo el evento más espectacular del deporte estadounidense, nos referimos desde luego al Super Bowl LVII, conocido como uno de los espectáculos más esperados año con año a nivel mundial. Este 2023, el también conocido como Supertazón puso a competir desde el State Farm Stadium de Glendale, Arizona a dos de las escuadras más queridas: los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, siendo los primeros campeones de esta edición.
Sin embargo, la justa deportiva no es el único atractivo de las miradas globales, sino que anualmente, este evento presenta un show musical de medio tiempo que es considerado uno de los de mayor producción en la historia de la humanidad, hablamos del medio tiempo, espacio artístico que este año fue ocupado por Rihanna. Seth Dudowsky, líder del departamento musical de la NFL aseguró que “Rihanna es una artista única en su generación que ha sido una fuerza cultural a través de su carrera. Estamos anhelando trabajar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traer a los fans otra presentación histórica de Medio Tiempo”, y dentro de este contexto es que la tarde de este domingo 12 de febrero sucedió la magia.
Robyn Rihanna Fenty, nombre real de la cantante, demostró porqué es considerada Princesa del R&B y en punto de las 19:28 el estadio Glendale se transformó por completo y como si se tratara un videojuego, diversas plataformas flotantes aparecieron y sobre una de ellas yacía la cantante originaria de Barbados. Con un espectacular atuendo en color rojo la famosa se hizo notar entre un mar de bailarines teñidos de blanco y el tema con el que arrancó su show fue “Bitch Better Have My Money “, “Where have you been”, “Rude Boy” fue la cuarta canción y continuó con "Work", melodía con la cual hizo una pasarela a lo largo del escenario para posteriormente dar la mayor sorpresa de la noche: mostró su vientre y con ello dio a conocer al mundo que está embarazada por segunda ocasión.
Otro de los temas que causaron furor sobre el escenario flotante fueron “Wild Thoughts”, “Pour it up”, “Money on my mind” y “All of the lights”, para después pasar a “Run this town” y luego, al elevarse en lo más alto del estadio sobre su plataforma, procedió a cerrar con broche de oro el show con “Umbrella” y “Diamonds”.