Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Lil Nas X recibió un juguete sexual en forma de vagina el pasado sábado durante su presentación en el festival Lollapalooza, en Estocolmo. El objeto fue arrojado mientras el rapero interpretaba “Panini”, por lo que interrumpió su acto por un momento para preguntar al público “¿Quién ha arrojado su c*ño al escenario?”, para después continuar con su número.
@laurenashleybeck Lil Nas X reacts to fan throwing toy on stage #lilnasx #concert #laurenashleybeck #celebritygossip #popculture ♬ original sound - Lauren Ashley Beck
El arrojar objetos al escenario es una moda que se está volviendo costumbre en los conciertos y el intérprete de “Old Town Road” se une a la lista de artistas, entre los que figuran Rosalía, Harry Styles y Ava Max, que han recibido cosas en medio de sus actos.
El mes pasado, Bebe Rexha recibió un golpe en el ojo debido a un celular que fue arrojado hacia el escenario. La cantante cayó de rodillas afectada por el objeto y fue llevada de inmediato al hospital donde recibió puntos en la herida.
La cantante de country, Kelsea Ballerini, también recibió un golpe en el ojo durante un concierto en Idaho, pero para su suerte pudo continuar con su show.
Otro extraño incidente ocurrió durante el concierto de Pink, en el festival de British Summer Time en Londres la semana pasada. Cuando un fan arrojo las cenizas de su madre al escenario, a lo que la cantante solo respondió “no saber cómo sentirse al respecto” para continuar con su presentación.
Afortunadamente, para el cantante de “Montero”, las circunstancias resultaron en risas en lugar de un accidente grave.