Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado 15 de septiembre –a través del sello Mexican Summer (Allah-Las, Soldiers of Fortune y Weyes Blood)– el cantautor estadounidense Ariel Pink estrenó su onceavo material discográfico titulado Dedicated to Bobby Jameson, un tributo al cantante Bobby Jameson, cantautor que trabajó con artistas como Frank Zappa y The Rolling Stones durante la década de los sesenta. Además, ese mismo día nos presentó “Time To Live”, single que hoy ya cuenta con material visual.
En el video –dirigido por el colectivo ucraniano Gorsad– una mujer nos da un recorrido por un cementerio en el que, en medio de la obscuridad, suceden cosas extrañas mientras escuchamos el espeluznante coro: Time to live, time to die. Time to live, time to die.
Mira el video a continuación:
Según el propio Ariel Pink, Dedicated to Bobby Jameson es un disco que comienza al revés. "Seguimos al protagonista a través de una serie de pruebas y mome