Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Ya hace un año que el cantautor xixonés, Nacho Vegas develaba al mundo su ultimo disco de estudio, Mundos Inmóviles Derrumbándose, disco del cual se ha obtenido reconocimiento de la crítica y el público. El artista continua trabajando y se ha dado el tiempo para volver al estudio, grabando junto al productor Paco Loco y acompañado de la misma banda con la que ha tocado en sus conciertos: Julianne Heineman, Joseba Irazoki, Hans Laguna, Manu Molina y Ferrán Resines.
Después de su ultimo sencillo lanzado en noviembre del año pasado, "Abnegación", con el cual cerraba el año, Vegas nos traer para iniciar el año con música y para celebrar por supuesto el aniversario de MID, “Añada de Lea” una nana de cuna interpretada en Asturiano, un deleite total para sus mas fieles seguidores, pues la impresión que Nacho le da a las canciones interpretadas en su lengua natal, son consideradas una verdadera obra de arte.
Cuánto dolor y belleza en una misma fotografía"
Una canción que dio un giro total, de su ultimo sencillo lanzado, en cual nos dejaba ver a ese Nacho crudo en un ambiente cabaretero, con una letra acida y un tanto fría, ahora bien, el músico nos deleita con una nueva composición en donde la dulzura de las notas acompañada de una voz tímida y cercana, pero sin dejar de lado el dolor de lo cruda que resulta ser la vida, Vegas nos deja ver que aun hay personas que suelen ser un rayo de sol en medio de la oscuridad y el mundo crudo al que nos enfrentamos día a día.