Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Niño Viejo, el proyecto liderado por Baruch Argil, ha compartido su álbum debut amor a través de Hoy Es Un Buen Día. Este material explora una perspectiva no solo romántica, sino más personal, la incertidumbre, la nostalgia y los recuerdos a través de pasajes sonoros con influencias del indie rock de los años 90, el folk, el garage y el power pop.
Es una mezcla de emociones muy fuertes, me siento feliz, ansioso, emocionado y muy nervioso. Este disco es la culminación de más de un año de trabajo, desde componer las canciones hasta los videoclips, el arte, la producción, todo”, comentó Niño Viejo en un comunicado de prensa.
Por medio de 10 tracks y 33 minutos de duración, Niño Viejo nos sumerge en un viaje musical con sus letras directas que abarcan muchas emociones y sentimientos. Tal es el caso del amor de una amistad en “oye amigo”, la aceptación después de una separación en “ringo” o el apasionado amor en “corazón”.
amor fue grabado y producido por Eduardo Saucedo (Ed Maverick) y Caleb Zazueta (LEBO) en Delicias, Chihuahua. Fueron 10 días de trabajo en el estudio Hoy Es Un Buen Día.
Todo fluyó super bien, a gusto. Nos reímos mucho y me divertí muchísimo experimentando y utilizando instrumentos que normalmente no utilizo en mi música”, aseguro el artista en un comunicado de prensa.
Únete al increíble sonido que Niño Viejo propone con amor y reproduce este álbum las veces que quieras.