Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Alan Palomo se descubrió a sí mismo mientras la pandemia se extendía y renació como un espejismo del disco. En este tercer sencillo se une a Flore Benguigui, front-woman de la banda francesa L'Impératrice, para fusionar el lado sofisticado del pop que surgió en los 80 con el italo disco.
Para el compositor esta debía ser una canción que remontara a los clubes, las luces de neón y el dramatismo. El saxofón toma las riendas para que los sintetizadores creen un ambiente como el de su visión: un club oculto entre las sombras de destellos fosforescentes. La voz de Flore Benguigui añade una dosis de misticismo y sensualidad, el equilibrio exacto con la electricidad y la energía. El estreno está acompañado de un vídeo musical único, la afición de Alan Palomo por el cine nos lleva a un rodaje en donde nos adentramos a la interacción entre director y actores.
La confianza. El abandono imprudente. Un drama que precede al drama en pantalla. Me alegré mucho cuando Flore Benguigui, de L'Impératrice, aceptó cantar a dúo esta canción de Fr-Italo", comentó Palomo.
Su próximo álbum World of Hassle se estrena el 15 de septiembre. Ya se encuentran disponibles sus dos primeros singles: "Nudista Mundial ’89" ft. Mac DeMarco y "Stay-at-home DJ".
Escucha "Meutrière" aquí: