Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Luego del tan esperado anuncio de un nuevo álbum de AC/DC, la banda ha decidido continuar con los contenidos promocionales y en esta ocasión lanza el programa en línea PWR UP, para que sus seguidores diseñen las iniciales de su nombre con la estética del logotipo de la banda.
Lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace , seleccionar el botón "Pwr Up", introducir tu nombre de pila y apellido, dar click al botón "generate" y automáticamente el programa lanzará la personalización correspondiente. Podrás compartirlo vía correo electrónico o bien, si prefieres mostrarlo en redes sociales, en la página se activan las opciones para que más personas lo vean. ¡No te olvides de usar el hashtag #PWRUP!
Angus Young ya ha hecho lo propio. ¡Compártenos el tuyo a través de las redes sociales de Indie Rocks!
El particular estilo de las letras se utilizó por primera vez en su álbum Let There Be Rock (1977) y desde entonces el público reconoce a la agrupación gracias al diseño creado por Gerard Huerta, quien se inspiró en la tipografía de la edición de la biblia Vulgata impresa por Johannes Gutenberg en el siglo quince.
Ahora bien, después de seis años sin nuevos lanzamientos, el próximo 13 de noviembre podremos escuchar a través de Columbia Records el más reciente álbum de AC/DC. Mientras tanto te dejamos con "Shot in the Dark", el primer sencillo de lo que será Power Up. Recuerda que puedes pre ordenar el disco en el siguiente enlace.