Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Después de ser arrestado en Suecia a principios de año, A$AP Rocky volvió al país europeo la noche del 11 de diciembre a ofrecer un show en el estadio Ericsson Globe.
Los bailarines del rapero abrieron el espectáculo con una coreografía única, en la que parecía que intentaban liberarse de unas jaulas metálicas, como sí estuvieran presos. De inmediato, la multitud entendió que Rocky hizo referencia a su estancia en prisión en inicio de año.
Posteriormente, el rapero dijo a sus seguidores que se sintió como "un sueco honrado en este momento" porque de principio a fin los asistentes le mostraron apoyo y amor. Además, el intérprete de "Everyday" bajó del escenario a convivir con sus seguidores y, por si fuera poco, recibió mucha ropa interior como muestra de afecto.
Dale un vistazo a las imágenes captadas por los espectadores.
They are lit in Sweden w/ @asvpxrocky 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/udmYsRV7rD
— The HipHop Junkie (@_quanwilliams) December 12, 2019
Asap Rocky’s show in Sweden was an EXPERIENCE 🔥🤯 pic.twitter.com/COtutGGzLm
— Top Shelf Rap (@Top_Shelf_Rap) December 12, 2019
En noviembre, el rapero declaró a TMZ que planeaba volver a Suecia con el fin de brindar a los inmigrantes el apoyo legal que le brindaron a él cuando permaneció en prisión por un mes.
Cuando estaba en Suecia conocí a tanta gente como yo, ¿sabes? Y todos esos inmigrantes realmente no tenían el tipo de apoyo que necesitaban y como yo era una celebridad, tenía cobertura mundial."