Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Dos días de fiesta y seguimos con vida. En el segundo concierto de la #SemanaIR por nuestro décimo aniversario, elegimos un tema más electrónico y en el que los protagonistas de la noche fueran capaces de poner a bailar a nuestros amigos y seguidores.
No encontramos mejor opción que los recién salidos de abrirle a Tame Impala en El Palacio de los Deportes y originarios de Monterrey, CLUBZ, además de los buenazos y elegantemente polémicos de YACHT, previo a su presentación en el Live Out Monterrey.
Para los conocedores de YACHT, estaba más que claro que disfrutarían el show. Aunque con algunas fallas de sonido que pudieron entorpecer la experiencia, el baile no paró cuando Claire, Jona y Robert (quien por cierto estaba celebrando su cumpleaños) empezaron con una canción que un fan les pidió por Twitter: "I'm in love with the ripper".
Después de eso, todo fue para arriba. Claire haciendo lo suyo en el escenario, mientras detrás de ella, Jona y Robert engendraban el amor con teclados y sintetizadores.
Las letras de este ahora formalizado como trío, hablan de sexualidad, religión, aceptación, liberación, ser tu mismo. En entrevista con Ibero 90.9 unas horas antes del show, Jona y Claire platicaron por qué no solo se limitan a hablar de amor y cosas de ese tipo. Aunque su música sea muy pop, ellos eligen hablar de este tipo de cosas porque son las que viven día con día.
Cerraron su enérgico show con "I thought the future would be cooler", tema homónimo a su último disco. También sonaron "I walked alone", "Psychic City", "Dystopia", "I wanna fuck you till I'm dead", entre otras. Simplemente, el resultado de este set de una hora, fue que para ser miércoles, la gente ya calentara los pies en la pista de baile.
Sobre Clubz, hay que resaltar que su íntimo show los acercó de una manera diferente con su gente, sus fans, sus amigos. Su nuevo sencillo "El Rollo", que estará incluido en su radiante material discográfico, Destellos, fue muy bien recibida.