Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Asistieron pocos, pero fueron ruidosos y muy apasionados los que estuvieron acompañando y festejando a la agrupación oriunda de Galicia, que presentó de forma integra en vivo su disco Salve Discordia el pasado jueves 20 de octubre.
Triángulo de Amor Bizarro elaboró de principio a fin un concierto con su característico sonido rudo, y como lo comentaron en entrevista para Indie Rocks!, fue una muestra sencilla y no “sobreproducida” de sus melodías, su regreso a las raíces sonoras.
Desde los primeros riffs de su sencillo “Desmadre estigio”, nos demostraron que son una de las bandas más constantes de la escena musical hispana, se nota el trabajo y los muchos ensayos que hicieron a lo largo del año pasado, impresos en la creación de Salve Discordia, pero sobretodo, la excelente actitud. Disfrutaron su recital de inicio a fin, con momentos en plenitud y con una imagen sin pretensiones.
No solo tocaron las canciones de su reciente disco, también nos complacieron con sus hits anteriores y recargados, como “Robo tu tiempo” y el añorado “El fantasma de la transición”. Tuvieron un cierre de presentación muy dinámico, con tres temas que mostraron su rock and roll al máximo nivel: “Barca quemada”, “Estrellas místicas” y el emblemático “De la monarquía a la criptocracia”.
El evento a simple vista parecía que tenía factores en contra ante la oferta de entretenimiento que hubo ese jueves (conciertos de Simpson Ahuevo, Wolfmother y MUTEK), aunque al final fue un detalle a su favor, porque el concierto de Triángulo de Amor Bizarro tuvo un ambiente íntimo, pero con mucha intensidad, únicamente para que los más fanáticos disfrutaran, gritaran y brincaran con mucho amor ante un grupo que evoluciona de forma constante.