Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
En su segunda visita a México, Travis Scott llenó de euforia los corazones de sus fans quienes, sin importar el clima o las condiciones, se presentaron este domingo 22 de septiembre para ser parte del Circus Maximus Tour en la Explanada del Estadio Azteca en la Ciudad de México. Aunque el recinto no llegó a su máximo potencial, los asistentes intentaron darle una digna y cálida bienvenida al rapero estadounidense, coreando sus canciones y su nombre una y otra vez.
El concierto dio inicio alrededor de las 21:30 H con “HYAENA”, la primera canción de su más reciente álbum Utopía; mientras se dirigía al escenario y tenía a su hija en videollamada. Su sola presencia en la plataforma incendió la euforia de los fans que lo esperaban y que inmediatamente comenzaron a vibrar con el tema.
La producción, aunque más pequeña de lo que se mostró en otros países, denotó la calidad del artista que, con un juego de luces impresionante, animó constantemente al público a pasarla bien, a gritar y bailar junto con él. Tanto, que incluso en medio de “Backrooms” y “Type Shit” invitó a subir al escenario a cuatro afortunados fans que pudieron cantar con él e incluso abrazarlo.
Por supuesto la noche cerró con sus más grandes éxitos, “FE!N”, “Sicko Mode” y “Goosebumps” que, acompañadas de un increíble show de pirotecnia, nos pusieron la piel de gallina. El concierto cerró con Travis bajando del escenario para saludar a los fans. Fue una experiencia breve pero cargada de adrenalina.