Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El objetivo de la noche de ayer era ver a La Femme y escuchar, por fin, en vivo los tracks del Psycho Tropical Berlín, sin importar que fuese miércoles y que ya estoy abuela.
Llegué a las 11:15 y el acceso era muy limitado, pues el interior del lugar estaba abarrotado. Al entrar, vi a varios compatriotas de la banda y a mucha gente ocupando un lugar fijo para poder disfrutar de La Femme.
Me costó mucho hacerme de un hueco para retratar el show. Abrió el telón rojo de El Imperial y tres tecladistas (uno con máscara de quemaduras), un bajo, una guitarra y un bataco, con su playera del Bad Religion, comenzaron anunciando que iba a ser una larga presentación.
Entre rolas pop, surf y punk, geniales distors, órganos, esta banda hacía mover a todos el cuerpo, tanto, que en algún momento el calor y el sudor de la gente empañaron mis lentes pero no importaba pues la fiesta estaba buena. Escuchar temas como "Amour Dans Le Motu", "Antitaxi", "Hypsoline" o "Sur La Planche 2013" mientras los integrantes bailaban y la gente se empujaba de la felicidad, hizo una gran noche para la lista de toquines de este mes.