Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Las noches son más fácilmente relacionadas a un género como el dream pop. Con ecos de shoegaze y nostalgia encancionada, Still Corners se dio el lujo de transformar el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México en un santuario de sonidos impalpables. Es en el marco del Festival Hipnosis que, poco a poco, bandas como ésta han ido curando un entorno en donde esa ensoñación encuentra una manera ineludible de existir. La banda británico-estadounidense ofreció una cita imprescindible para los viejos aficionados, y los nuevos adeptos que llenaron el Foro Indie Rocks! demostrando su devoción.
Greg Hughes y Tessa Murray, las mentes detrás de estas melodías oníricas, tejieron un telar sonoro en donde destacaron piezas de su nuevo álbum Dream Talk, una obra que nació de las experiencias que Tessa tenía noche tras noche en sus sueños. La velada se convirtió en un viaje a través de paisajes sonoros que fluctuaban entre la nostalgia y la vanguardia, mientras la audiencia se dejaba llevar por la corriente de sonidos que deambulaban entre lo ya conocido y los nuevos himnos que estaban consagrando. Evidentemente canciones como "The Trip" o "Black Lagoon" resonaron en un espacio que, por unas horas, parecía desafiar la temporalidad y el espacio, sumergiendo a todos en una atmósfera cargada de recuerdos, sueños y emociones expresadas de diferentes maneras.
Algo hay entre la audiencia mexicana y diferentes bandas que encuentran un punto exacto para demostrar que nos encanta que estén por acá. Nos encanta que vengan a presentar sus nuevos discos, nos encanta que vengan a las giras de aniversario Esos gritos demostraron una vez más que Still Corners no sólo se escucha, sino que se siente, se vive y se respira en cada nota desplegada en un escenario mágico e itinerante, con visuales que nos trasladan a paisajes que no conocemos, pero que ya hemos visto tantas veces.
Entre experiencias contenidas, nuevas memorias y la melancolía materializada en los aires, Still Corners ofreció una primera noche en donde se demostraron a ellos mismos y al público que, por acá en suelo mexicano, siempre tendrán un público que le dé sentido a sus canciones de la manera más potente posible. Regresen siempre.