Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234588
Se So Neon en el Frontón Bucareli

Se So Neon en el Frontón Bucareli

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Frontón Bucareli

Artista(s)

La banda hace vibrar el Frontón Bucareli con su rock experimental.

La banda sur coreana Se So Neon se presentó este viernes 22 de septiembre en el Frontón Bucareli en la Ciudad de México. Siendo su primera visita a la ciudad azteca, el conjunto conformado por Hwang Soyoon (guitarrista y vocalista) y Park Hyunjin (bajista) dieron un espectáculo lleno de energía y pasión, digno de sus seguidores que esperaron con ansia la aparición de banda mientras coreaban la misma emoción ”SE SO NEON”, "SE SO NEON”, "SE SO NEON”.

Luego de una apertura drámatica, meramente instrumental, con “E (이)” y “Joke!” donde cada uno de los miembros, incluido el baterista U-Su, quien los acompaña en la gira pese a ya no ser miembro oficial, brillaron de manera individual al demostrar sus aptitudes musicales; Soyoon comenzó con un saludo a los fans mexicanos, expresando en español (básico y tierno) su emoción de estar por primera vez en el país.

Se-So-Neon-Fronton-bucarelli-Luis-victoria-6

Con el público ya encendido y los motores del barco pirata ya calentados, el setlist continuó con “Stranger” mientras la voz dulce de Soyoon inundó de sentimiento el lugar. Los fans no tardaron en iluminar el recinto con luces y acompañar a la banda entonándo en coreano sus éxitos como "Nan Chun", "Dong", "The Wave" y por su puesto su nuevo sencillo “The Kid”.

Con el esfuerzo de la banda por interactuar con sus fans y el amor reciproco de estos, la presentación de Se So Neon se quedará en la memoria de quien asistió a su primera tocada en México. Sin duda la propuesta de rock con toques synth pop y new wave, además del popular lo-fi, que trae el dúo sur coreano, es más que interesante y demuestra una vez más que la música puede traspasar cualquier barrera, incluso la lingüística.