Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La ciudad de México ha reclamado su espacio y condición como capital sónica y escénica de nuestro país, puesto que en los alrededores de las estaciones del metro Velódromo y Ciudad Deportiva se cruzaron los públicos de Kakkmaddafakka, Grupo Firme y por supuesto el fandom de Rels B.
Una combinación de rostros, vestimentas, identidades culturales y personalidades musicales dispuestas a soportar una de las primeras tormentas del año en la capital chilanga es una fiel representación de lo que el público mexa les otorga a sus bandas/cantantes/raperos favoritos.
Y es que 22,000 personas reunidas este 6 de mayo para ver el primer show de Skinny Flakk no es poca cosa, ya que el rapero mallorquín vino desde España para ofrecer un doble sold out en el Palacio de los Deportes de la CDMX.
.
De manera que se espera que poco más de 40,000 personas hayan recibido a Rels en este fin de semana (debido a la segunda presentación que ofrecerá). Suceso que refleja el crecimiento y posicionamiento exponencial del rap en la música pop en español. Es así, que Rels B decidió entregarnos una transición sonora a lo mejor de su catálogo discográfico publicado en los últimos seis años.
“Aleluya”, “Grandes Planes”, “Tienes el Don”, “La Isla”, “Shorty que te vaya bn <3”, “Lejos de ti”, “Buenos Genes”, “Reina de Pikas” temas emblemas infaltables para un fiestón a cargo de Flakko.
E incluso hacer gala de invitados nacionales como el rapero mexicano, Alemán para colaborar en “Mírame Má” además de la incorporación de un corrido a cargo de Ramón Cortez; ambos integrantes del sello Homegrown Mafia.
Además, se hizo presente el cantico del público ‘Oe, Oe, Oe, FLAKOOOO, FLAKKOOO’ cual barra brava retumbo en diferentes momentos del show. Hasta los momentos definitivos de la noche que al resuene de “Un Verano en Mallorca”, “A Mí” y “La Última Canción” canciones que consagraron la primera noche de Skinny Flakk en el domo de cobre.