Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Alrededor de las 20 H. se podía ver la enorme fila de asistentes ansiosos por entrar al Lunario del Auditorio Nacional, con playeras de Odisseo y carteles con mensajes de aprecio hacia las bandas, poco poco comenzaba a llenarse el recinto.
Cocó Cecé subió al escenario y con seis canciones llenó a sus fans de amor, cariño y excelente música. "Bestias de Ciudad", "Marginado" y "Supuestos" fueron los temas más coreados aquella velada.
La gente comenzaba a aproximarse lo más enfrente posible del escenario y con un lleno total Odisseo comenzó su set con una pequeña intro, que dio paso a la entrada de Juan Pablo López al escenario, la gente brincaba y cantaba de tal forma que podía sentirse el movimiento del suelo del Lunario.
"Los salvajes" y "Pequeño rebelde" comenzaban la conexión total de Odisseo con sus fans y demás acompañantes. No había momento en el cual el publico no bailara o coreara cada uno de los temas interpretados por estos cinco integrantes.
Desde el espectador más joven, hasta aquellos padres de familia que acompañaban a sus hijos al concierto, disfrutaban de aquella noche. "Los imanes" e "Ingenuos" daban el sabor de un final de ensueño, enriquecidos riffs y la voz de contagiosa de Juan hacían un show especial, lleno de amistad, amor y nuevas compañías.
"Delirio" y "Mentía" hicieron estallar el Lunario llenándolo de miles de sentimientos preparando la atmósfera para el gran final. Odisseo disfrutó e hizo disfrutar cada uno de los temas, preparando su mejor carta, "Días de fuego" cerró el set, risas, llanto, emoción y grandes coros pasionales cubrieron el gran final de la banda.