Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El acceso dio comienzo a las 20:00 hrs., y el artista invitado fue el DJ y productor ecuatoriano Nicola Cruz, quien tocó algunos temas como: “La Mirada”, “Lea” y “Sendero” en lo que se llenaba el sitio. Además logró animar al público con sus ritmos y visuales tropicales. Al finalizar la actuación del músico ecuatoriano, las personas ya estaban ansiosas por ver cantar a MØ, y mientras ella lo hacía, unos luchaban por estár hasta delante y otros por no dejar pasar y perder su valioso lugar ganado por llegar temprano.
Minutos pasados de las 22:00 hrs. por fin MØ salió al escenario de El Plaza, los primeros beats de “The Sea” causaron furor en el público, su presencia iluminaba el lugar y ella se movia con toda la actitud; a pesar de ello fue hasta la segunda canción “Walk This Way” que al ser más movida hizo que por fin todos los presentes se prendieran y bailaran.
Entre otros tracks que forman parte de su álbum debut No Mythologies To Follow, el cual salió el año pasado y sacudieron el foro de la Condesa fueron: “Never Wanna Know”, “Pilgrim”, “XXX 88 ft. Diplo.”, “Fire Rides” y su colaboración con la cantante sueca Elliphant, “One More”, los cuales sonaron a la perfección. Tanto la voz, como lo sonoro estuvieron coordinados, ya que sonaban muy claros y limpios, y eso habla bien de la cantante danesa como músico. Además se veía que MØ lo disfrutaba y estaba dando lo mejor de ella, sabía cómo interpretar y comunicar sus emociones para hacer vibrar a sus seguidores.
Entre las canciones más coreadas fueron: “Waste Of Time” y “Don´t Wanna Dance”, se apreciaba como todos cantaban: “I don’t wanna dance with nobody, dance with nobody, dance with nobody but you. Oh-Oh-Oh”. La interprete se despidió con la exitosa y pegajoza canción “Lean On”, colaboración que hizo con Major Lazer. Todos estaban satisfechos por su actuación, e indudablemente la noche de ayer MØ se ganó algo más que el escenario, un lazo muy especial con su público, el cual será difícil de romper.