Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Lo primero que muchos pensamos cuando escuchamos del Whiskey Chivas Regal es en la bebida que nuestros familiares o conocidos de edades más avanzadas tomarían, por eso mismo la marca tuvo como buena idea crear la experiencia #MexologyxChivas. El evento se realizó ayer en el número 134 de la calle Artículo 123 en el corazón de la Ciudad de México y convocó a una gran cantidad de influencers, Tiktokers, medios alternativos y a muchas personas que tenían un estilo sacado de pasarelas dispuestas a pasar una buena noche en compañía de sus amigos.
La entrada para acceder al recinto tenía una ambientación como de vagón de metro o tren con una iluminación totalmente verde y llegando al final de este pasillo de inmediato la música del primer DJ de la noche sacudía el cuerpo y hacia que entraras en calor desde el primer paso que dieras al interior de la pista. D2000 fue el primero en poner el ambiente mientras todos se acaban a curiosear los stands que montó la gente de Chivas Regal al en el Museo Británico Americano. Había un lugar para realizarte un tatuaje temporal que tuvo una alta demanda por parte de los asistentes durante toda la noche, en otro stand podías hacerte una perforación y en un tercer punto podías ponerte una prótesis dental, para pasar a estos dos últimos tenías que sacar turno por lo que a las 23:00 H ya no había espacio disponible debido a la gran demanda que tuvieron.
El primer souvenir que te otorgaban en la #MexologyxChivas fue una tipo gelatina de whiskey que venía servida en unos recipientes de papel duros con el logo de la marca impregnado en ellos. En una de las dos barras había tres tragos preparados: "Luxury Bag" consistía en la mezcla de Chivas Regal 13 Tequila Cask con jugo de toronja, jarabe de miel, puré de maracuyá, licor amargo y cerveza ipa. El "Faney Street" era un trago con la misma base de Chivas Regal 13 Tequila Cask pero combinado con chartreusse verde, jugo de piña, jarabe de maple y jugo de limón. En la otra barra la cosa estaba más sencilla ya que ahí te obsequiaban Chivas Regal 13 Tequila Cask o el ya tradicional whiskey de la marca, pero servido de maneras menos preparadas o sin tantos elementos como los cócteles ya mencionados.
Ya con el aforo a tope D2000 se despidió y el momento de que Ghetto Kids apareciera en la tornamesa llegó. Hubo personas que en cuanto vieron al trío salir al escenario, de inmediato se movieron lo más cerca posible de la tarima. Lo que fue un hecho es que nadie se quedó quieto, todos sacaron sus mejores pasos de baile en la pista, las chicas luciéndose más que los chicos aunque hubo algunos que también lo estaban dando todo. Entre los temas que mixeó Ghetto Kids estuvieron "Satisfaction" de Benny Benassi con "Saoko" de Rosalía, aunque si hay que hablar de canciones que tomaron las bocinas y pusieron el mejor ambiente posible entonces tenemos que decir que "Demasiadas Mujeres" de C. Tangana y "Safaera" de Bad Bunny fueron de las más vitoreadas por el público.
Al final, como no podía ser se de otra manera, Ghetto Kids se despidió con "Tra Tra Tra" su tema más popular y el que catapultó al trío a la fama internacional. Después, el turno fue de Eva Blunt que supo mantener a todos dentro del ambiente en el que Ghetto Kids los dejó. La DJ tuvo un set espectacular que tuvo a todos dentro del Museo Británico Americano bailando y con la temperatura cada vez más alta. Al final de la noche, todos nos fuimos con un cambio de percepción con respecto a Chivas Regal, a partir de ayer los que asistieron a la #MexologyxChivas ahora relacionaran a la marca con la intrepidez de una generación que no le da miedo a experimentar con lo tradicional y crear nuevos estándares.