Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Marineros se despidió del país con un show íntimo en el Caradura con dos bandas invitadas: Convex Mirror y Sotomayor. Si bien el lugar no se llenó por completo, algunos seguidores de estas chilenas se dieron cita para aplaudir, corear y bailar con ellas.
Convex Mirror salió al pequeño escenario del lugar. Sin embargo, el audio no les ayudó. Las voces se escuchaban poco, situación que repercutió en la actitud de la banda. Siguió Sotomayor que, con sus mezclas de cumbia, comenzó a calentar los motores y logró que los asistentes bailaran al rimo de las percusiones que los caracterizan y que los han ido posicionando en la escena musical nacional.
Pasando la media noche se abrió el telón y salieron a escena aquellas que definen su género como pop de amor y existencialismo, llenando el lugar de una atmósfera romántica. Constanza y Soledad se despidieron así de la CDMX, entre gritos de “no se vayan” de algunos fans e interpretando sus más grandes éxitos bajo luces magenta y azules.
¡Oh, Marineros!
Un dueto que seguirá dando de qué hablar.