Log In
Recomendado para ti
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
24/Jun/2017
El inglés hacía su reaparición en esta ciudad después de su gran show cerrando la primera edición de Get Lost Mx en octubre del año pasado. Con eso, sumado a su experiencia, era una noche que seguramente se iba a descontrolar y así fue.
Para iniciar la gran velada, se tuvo a Balcazar, DJ mexicano con gran recorrido que forma parte del dúo Balcazar & Sordo y que fue una gran elección para hacer el warm up y vaya que lo hizo de gran forma. En punto de las 23:00 H y hasta las 02:00, Balcazar mostró todo su arsenal el cual estuvo deambulando entre mucho techno y algo de house bastante serio, poniendo a todos los que estábamos ya en Normandie a tono para lo que iba a ocurrir después.
Lee Burridge inició su sesión pasadas las 02:00 H y no necesitó mucho tiempo para tener a todo el público abarrotado frente al escenario. Con un manejo impecable de tiempos, mood de los asistentes, su indiscutible calidad y su grandísimo carisma, el DJ inglés por más de 3 horas dio cátedra de cómo hacer algo de una forma tan básica y sencilla, sin necesidad de meterse en líos o raros experimentos, con mucho shamanic house y un poco de techno, así fue la excursión realizada por Lee Burridge.
Mención especial a la cantidad de gente que asistió y a la entrega que mostró por más de 6 horas, sin parar de bailar, gritar y disfrutar. Normandie y la gente de Dynamic Waves, por su parte, dejaron a todos satisfechos por la gran organización, logística, producción, el súper potente audio y por esos ventiladores nuevos (o que no me había tocado ver) que evitan muchos momentos llenos de sudor.