Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208176
La experiencia de #MEXOLOGYXCHIVAS con Simpson Ahuevo en Monterrey

La experiencia de #MEXOLOGYXCHIVAS con Simpson Ahuevo en Monterrey

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

La Casona de Santa Lucía

Artista(s)

Celebrando junto a las nuevas generaciones el poder del cambio y el éxito.

La temperatura del norte del país se elevo lo suficiente para recibirnos con una propuesta de mixología compuesta por divertidas experiencias instagrameables entrelazadas con la energía de un público joven; un público distinto al que hoy le habla la reconocida marca de whisky, Chivas Regal.

En medio de las altas paredes de La Casona de Santa Lucía se habilitó una noche más de estos encuentros de #MexologyxChivas. Monterrey nos abrió las puertas para conocer más sobre la transición de la marca.

Queremos hablarle a una nueva generación que entiende el éxito de una manera diferente. Son chavos que la están rompiendo que están haciendo las cosas diferentes, que trascienden en códigos visuales, desde su outfit; a través de experiencias que pueden sonar un poco descabelladas para un evento tradicional”, explica Ana, miembro de la marca.

Chivas-Regal-02

La apuesta por esta cultura está abriendo un diálogo cómodo en el que el público se sabe expresar con facilidad a través del estilo visual; sintetizando la diversión en sinónimos de chic and cool; transformando lo que fue a algo totalmente diferente.

En medio de esta transición, Chivas Regal se lanza por unir su nuevo concepto al compás de la música. En esta cuarta entrega presentó a Simpson Ahuevo, el cantante de Hermosillo, Sonora, quien desde hace más de una década se ha encargado de recorrer y fortalecer su proyecto musical.

Es un gran regalo y está muy interesante que la marca ofrezca esto porque es el sueño que no te imaginaste y ahora estás viviendo”, comentó Simpson Ahuevo.

Chivas-Regal-12

A lo largo de esta noche pudimos disfrutar de éxitos como “Arre” y “Mextasis”, mientras las caderas se movían al compás de los beats provenientes de Los Alan Anaya.

Entre tragos coquetos como una bolsita de celofán, una mini cubeta y una bola disco la gente siguió alineando su energía bajo el sabor de la renovación.