Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
"I gave it all and you gave me shit"
La famosa House of Vans se ha convertido en el punto de reunión semanal desde su inauguración en diciembre del año pasado. Esas cuatro paredes han visto desfilar por su escenario a grandes talentos que hasta la fecha, se ha distinguido por ofrecer una experiencia musical demasiado amena, divertida e íntima con los artistas. Antes de cerrar marzo, la marca de ropa y calzado abrió registro para disfrutar en vivo de la culminación del Vans Musicians Wanted con la participación especial de Jessie Reyez, Lucia Tacchetti y JoeJas.
Los fanáticos se reunieron en el venue en punto de las 19:00 H, no obstante, el primer acto de la noche corrió cerca de las 21:00 H junto a JoeJas quien presentó, en compañía de su equipo en la mezcladora, algunos sencillos como "Suedeflips!" y "Venture?"; demostrando al público que su grata personalidad y su entusiasmo sobre el escenario es capaz de contagiarse por completo al instante. Después de un set de poco más de 30 minutos, el cantante bajó agradecido por la energía que su público le había ofrecido durante su presentación.
Después de un rápido cambio de escenario, Lucia Tacchetti se presentó portando un alocado traje a cuadros, -muy ad hoc a la marca- para así iniciar su set. Para ese momento los presentes se notaban más entusiasmados y ansiosos por seguir moviéndose al ritmo de la música.
Dentro del set de la cantante argentina resonaron éxitos de su más reciente álbum de estudio ELETÉ (2020) y también aprovechó para interpretar algunos temas inéditos en los que había estado trabajando en los últimos años. Y es de saberse que lo que está por venir tiene mucha propuesta sonora. La presentación de Tacchetti solo invitó al público a transitar entre una energía cósmica que deslumbraba en cada rincón del House of Vans; cerrando así con un gran sabor de boca.
Posteriormente y ya pasadas las 22:30 H, la cantante colombo-canadiense arribó al escenario de la casa. Jessie Reyez se presentó de una manera desenfada para interpretar "Dope" y cautivar al instante con su potente energía y su maestría para dominar el stage. Inmediatamente la cantante empezó a interactuar con su público pero no de la forma común (con palabras), sino que se lanzó hacia ellos, les tomó de las manos para saludarlos personalmente y hasta tomó prestados unos celulares para grabar lo que estaba pasando. ¡Una verdadera locura!
Temas como "Coffin", "Before Love Came to Kills Us" y "Great One" resonaron a lo largo de esta velada en la que solo se escuchaba una voz; la voz de la honestidad y de los corazones rotos. Tras compartir un track en acústico, la intérprete de "Love in the dark" se animó a contar lo difícil que fue introducirse en la industria musical; alentando a sus fanáticos a luchar por lo que más desean. "Si estás atravesando por algo difícil, siempre te fe en todo".
Antes de finalizar la noche Jessie Reyez solicitó que bajaran la iluminación del stage y que alumbraran con las luces traseras del celular; logrando una atmósfera melancólica para hablar de aquella vez que soltaste a esa persona que tanto amabas. "Figures" se convirtió en el momento más liberador de la velada. Finalizando con lágrimas en los ojos y una buena dosis de abrazos infinitos, porque sí: "Eres el único quien va a perder algo tan especial, algo tan real".