Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Llegó el domingo, un día temido por muchos por el miedo de despertar con la terrible cruda por la farra del día anterior, pero para nuestra fortuna, Curaduría abrió sus puertas desde temprano para salvarnos con una dosis de buena comida y música, con la celebración de su segundo brunch. Todo esto para alejarnos del día de bajón, y cerrar la semana con toda la energía positiva que emana el Foro Indie Rocks!
El menú nos deleitó con unas clásicas quesabirrias, quesares, junto a un buen plato de carne en su jugo y consomé, el cual terminó de amarrar el levantón anímico. Esto acompañado por una selección de salsas que pueden satisfacer a cualquiera de los gustos. Unas no muy picantes y otras que te harán sacar las lágrimas de cocodrilo mientras te regresan del mundo de los crudos.
A esto le agregamos alguno de los cócteles que ofrece Curaduría, los cuales te regresan el buen sabor de boca, perdido por las cubas “legendarias” que preparó tu compa la noche anterior. O sino, podías disfrutar de una chelita para conectarla o un refresquito para refrescar el paladar.
No podía ser un brunch de Curaduría, sin una dosis de música para amenizar y alivianar el mood del día y ayer la tornamesa quedó en manos de los DJs elAle de la Portales y Makossa Disco. La música desde el inicio estuvo como la carne de las quesabirrias, en su punto, entregándonos una mezcla sabrosa entre bossa y música lounge, que nos hizo disfrutar de una tarde tranquila, mientras recuperamos la energía necesaria para la semana.
Haciendo honor a su lema #AquíNoHayDíasDeBajón, Curaduría nos volvió a salvar de un domingo de cruda, con el buen sabor de su comida y su gran ambiente. Estaremos esperando el siguiente brunch y las demás sorpresas que este proyecto culinario, tenga para nosotros.