Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
A las 19:10 H, los asistentes comenzaron a hacer la primer ola por la emoción de tener de vuelta a la banda británica, Coldplay, pisando nuevamente el escenario del Foro Sol. Esta vez con la gira, Music of the Spheres.
El show comenzó con el video "La fiesta de baile cinético", que explicó brevemente el compromiso que la banda tiene con el planeta. La sustentabilidad es primordial para Chris Martin y compañía, es por eso que esta gira funciona con energía renovable, las baterías se cargan con energía eólica y solar, y el piso absorbe impactos para después convertirlos en energía eléctrica. Además, los asistentes también contribuyeron en la generación de energía con las bicicletas ubicadas en los alrededores.
El momento tan esperado llegó, las luces se apagaron y las pulseras wristband empezaron a brillar justamente con la canción "Charlie Brown". El setlist continuó con grandes canciones como "A Sky Full of Stars", en la que Chris Martin hizo reflexionar a los más de 60 mil asistentes sobre el uso de los teléfonos celulares y pidió que los guardaran y cantaran con el corazón.
Instantes después, uno de los momentos más emotivos del concierto llegó, una fan llamó la atención de la banda y Chris Martin la invitó al escenario para cantar juntos y celebrar el cumpleaños de la afortunada fan. Sin duda, estos pequeños detalles hacen que la banda sea tan apreciada.
Coldplay siguió sorprendiendo al Foro Sol, esta vez cuando expresó su amor por México e interpretó "Amor Eterno" de Juan Gabriel.
Más adelante comenzó a sonar, "Yellow", una de las canciones más esperadas por los fans que lloraban al corear ese tan aclamado himno de Coldplay.
Tras casi 2 horas de show, la banda se despidió con "Humankind", un emotivo momento en el que Coldplay se entregó en el escenario. Finalmente, Chris Martin colocó la bandera de México en el escenario y le dio un beso como muestra de reverencia y agradecimiento al publico.
Esta noche fue una mezcla de emociones, definitivamente Coldplay es garantía en sus shows. Una inolvidable fecha de algunas más que ofrecerá en el Foro Sol.