Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La lluvia no fue impedimento para que algunos amantes de la música hecha con tornamesas disfrutaran de distintos géneros. En la pista del Foro Indie Rocks! se podía ver a gente de todas las edades; la diferenciación fue dejada de lado, y todos se unieron para sacar sus mejores pasos de baile.
Mientras esperábamos a que la originaria de la Ciudad de México saliera, los fans empezaron a calentar motores con algunos amigos que la DJ ha llevado de gira a lo largo de esta jornada.
Kepler inició el baile a ritmo de música pesada, por pesada me refiero a dubstep. Los asistentes movían la cabeza al ritmo de los beats. Hubo un momento en el cual el reggaetón apareció por unos breves minutos, eso sí, sin perder el mood electro.
De manera inmediata, Kepler le dio la batuta a Dizzo, cuyo estilo reflejó el género de música que tocaba. El trap hizo bailar al Foro Indie Rocks! “Purple Lamborghini” de Skrillex con Rick Ross fue coreada por la mayoría.
Como si fuera mixtape, apareció NTCRCKRS. El dúo mantuvo el ambiente hasta arriba; presentó algunos de sus tracks y agregó minutos de nostalgia noventera con “Up & Down” de Vengaboys. El público se puso eufórico.
Casi finalizando su presentación, Jessica Audiffred hizo su aparición. Con un look urbano y su cara angelical puso a vibrar sus fans con cada beat; algunos portaban merch oficial de la DJ. Con gritos de “¡Te amo!” y “¡Eso chingona!”, Audiffred presentó lo mejor de su repertorio. El trap and bass y el juego de luces hipnotizó al público.
La barra divisoria también estuvo en movimiento, algunos de los fanáticos la utilizaban como sostén para poder mover la cabeza al ritmo que soltaba Jessica. La felicidad de la DJ se reflejó en la forma en que trató a los asistentes, tomaba fotos de ellos con su cámara instantánea. A ritmo de “Ehhh", "Ohhh”, el auditorio disfrutaba el show como si fuera la última noche de sus vidas.
Durante el espectáculo, grupos de amigos que estaban en la pista abrieron un círculo, el slam a ritmo de trap se hizo presente; los elementos de seguridad reaccionaron de inmediato. Sin ningún lastimado, la fiesta siguió su curso. Jessica Audiffred finalizó su presentación con una foto grupal y, por si no fuera suficiente, se bajó del escenario a convivir con sus fans.
Para cerrar la noche, Issac Maya presentó un set más relajado. El dancehall y el reggae fueron los géneros que finalizaron esta noche de viernes de la segunda semana del Ciclo Tres de Circuito Indio. Velada que nos dejó con un buen sabor de boca.