Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218172
Chivas Regal Supremacy: Kings and Queens Night con Alemán y Jesse Baez

Chivas Regal Supremacy: Kings and Queens Night con Alemán y Jesse Baez

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Parque Bicentenario

Artista(s)

Derroche de glamour, rap y sonidos urbanos con Chivas Regal.

Con la luna como testigo, una noche llena de brillo, destellos dorados, alfombras de seda, luces y un manjar musical aconteció en la Ciudad de México con un magno evento a cargo de Chivas Regal, whisky escocés premium que hizo posible una velada destinada a los Queens and Kings melómanos, quienes se unieron en un mismo street style para disfrutar de un energético concierto protagonizado por Alemán y Jesse Baez.

El lugar seleccionado para el encuentro de la nueva realeza fue el Parque Bicentenario, un espacio con destacada conexión orgánica y equilibrio con la naturaleza, donde la magia auditiva se hizo presente con Chivas Regal Supremacy, un evento con aproximadamente 3 mil asistentes, quienes tuvieron un común denominador: pertenecen a una generación que vive la vida bajo sus propios códigos sociales.

chivas regal supremacy_parque bicentenario_giovaiden 1

Con atuendos adornados de estoperoles, cristalería, metales, lentejuelas y telas con tonalidades vibrantes, los asistentes se dieron cita en una noche iluminada por el satélite natural, la cual hacía brillar los lentes oscuros de los asistentes, quienes desde las 20:00 H llegaron al recinto, el cual dio la bienvenida con camino repleto de luces, como si se tratara de una especie de paseo de la fama.

Desde el primer minuto dentro del spot los presentes gozaron de un ambiente idílico digno de la monarquía, con una amplia oferta de stands en donde las dinámicas y spots para tomarse fotos fueron las protagonistas, al mismo tiempo que destacó una diversa coctelería y snacks gourmets a cargo de la marca patrocinadora conquistaron el paladar de los asistentes.

Con el color dorado como selección predilecta, la marca creó un universo propio con photo opportunities, además de que los presentes pudieron gozar de estaciones como: Urban Lap, Glam Cam, Swag On y Flow Rider.

Street style musical para la realeza

Mientras algunos iban por su bebida de cortesía, otros se acercaban al escenario para apartar el mejor lugar y disfrutar de la melodiosa noche a punto de arrancar, la artista de apertura fue Michelle Maciel, quien desde el primer momento sobre el escenario puso a brincar a los asistentes con temas como “El tattoo”, “LMQMH”, “Siempre te voy a amar”, “Bobo”, y “Horny”.

De esta forma, la también influencer, otorgó la energía necesaria que vaticinaba lo que estaba a punto de ocurrir con los siguientes artistas a punto de arribar al stage. El reloj marcaba las 22:30 H, el escenario que contó con una excelente isóptica y un juego deslumbrante de luces se encendió luego de una breve pausa para dar paso a uno de los invitados más esperados: Jesse Baez. 

jesse baez (chivas regal supremacy)_parque bicentenario_giovaiden 1

El cantante norteamericano-guatemalteco de inmediato encendió a los presentes con su energía vibrante, con la cual contagió a los presentes, quienes entre gritos y aplausos corearon los temas de su reciente disco, Amor en Español. A su vez, temas clásicos como “Decile”, “Tentaciones”, “Fácil”, “Tema 1 (Swoosh)” y “F” resonaron para gusto de sus seguidores.

Luego de un espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos, el invitado más esperado de la noche hizo su aparición y con una potencia imparable arrancó el show de el Alemán, quien puso a vibrar el Parque Bicentenario con temas como “Rolemos Otro”,y  “Humo en la Trampa”, con las cuales encendió el evento digno de la realeza, el cual se engalanó con la presencia de Jesse Baez sobre el escenario junto al rapero Erick Raúl Alemán Ramírez y de esta manera ambos artistas urbanos cerraron con broche de oro el evento de la monarquía a cargo de Chivas Regal, quien logró romper las barreras del convencionalismo en una mágica velada digna de memorar.