Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Hace más de 200 años, Escocia vio nacer una de sus grandes leyendas; así es, estamos hablando de su icónico y ya tradicional whisky, Chivas Regal. Durante años, esta bebida se ha colocado en la casa de las familias como una oferta de consumo que gusta, particularmente, a un público adulto. No obstante, los tiempos cambiaron y este año la marca decidió lanzarse a renovar su imagen para tomar todo lo que conocemos y dejarlo atrás.
Lo que inició como una bebida para la realeza, hoy se concibe como una idea que apuesta por nuevos horizontes y ofrece un refresh no solo visual, sino de concepto, en donde los jóvenes tienen un lugar para la diversión -moderada-.
Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de presenciar un par de actos de celebración de esta renovación junto a Chivas Regal bajo la serie de #MexologyxChivas. Tras unos encuentros memorables, la travesía continúa con la finalidad de seguir expandiendo este nuevo concepto a más y más personas, por supuesto, sumándolas a sus experiencias urbanas porque sí: el mundo ya cambió y tú vas a cambiar.
La Casona de Santa Lucía en Monterrey nos recibió esta primera noche con una icónica entrada alusiva al metro. El color azul teñía las paredes de este vagón que sirvió para recordarnos la costumbre de utilizar este medio de transporte para poder recorrer las calles de nuestra ciudad. Mientras que las largas paredes que abrazaban al recinto se cubrían de luces neón para habilitar las experiencias de la noche; la oportunidad de disfrutar de un delicioso coctel antes de someterte a una sesión de piercings y por qué no, a un decorado dental con brillantes de fantasía.
Para esta nueva faceta Chivas Regal se ha interesado en enfatizar que la elegancia de la marca perdure en una nueva cultura, especialmente en la urbana; englobando los sentidos de ritmos de terreros como el hip hop, reggaetón, trap y rap, -musicalmente hablando-. Para esta noche, tuvimos la oportunidad de presenciar el show de Robot95, un rapero oriundo de Mexicali, Baja California quien desde hace tiempo ha intentado llevar su música y su estilo a los diferentes puntos del globo terráqueo.
Está muy cool que Chivas Regal nos esté dando un espacio al hip hop. Creo que México y la industria se están dado cuenta del poder que tenemos para hablar del cambio y la renovación", explicó el cantante.
Y el sentido de sus palabras se vieron concretadas entre un coro de gritos que animaron su presentación en la que tuvo la oportunidad de interpretar éxitos como "Love & Money" y "Por Ti Estoy Loco", antes de dar paso a que el centro del recinto se convirtiera en el centro de la pista para liberar la tensión y bailar la fina selección musical del DJ.