Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Por si no lo sabían, Robyn --ve el BCKSTG que tuvimos con ella y Röyksopp aquí-- tiene su propio sello discográfico Konichiwa Records. Su primera protegida, o sea, artista sellada, es una sueca de nombre Zhala.
Su música es muy similar al estilo de su compatriota y protectora: melodías inquietantes y sensuales, letras profundas que a pesar del ritmo bailable, invitan a la reflexión. Estocolmo es su casa, pero su visión va más allá; adelantada a su época, define su estilo como "pop cósmico".
En su natal Suecia comenzó a involucrarse en el arte y la escena clubera, lo que la llevó a desarrollarse dentro de la danza y la música, para finalmente dar vida a un concepto que dio como resultado su firma con Konichiwa en 2012.
Editó su EP debut Prophet en 2014, sin embargo no ha sonado tanto en nuestro país, a pesar de que se ha presentado en festivales como Bestival, Isle of Wight y Way Out West. Talento sueco innato, la pasión de Zhala es algo que no puede pasar desapercibido.
Síguela en sus redes:
Facebook: Zhala
Twitter: @z_h_a_l_a
zhalazhala.com