Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Si tuviéramos que buscarle algo positivo a la pandemia, serían las grandes cosas que se crearon mientras estábamos encerrados, por ejemplo The Wind Ups, esta banda californiana que nace en tiempos pandémicos, aburrido y con una TASCAM 388 recién adquirida es como Jake Sprecher inicia con la magia o mejor dicho con el ruido.
Su LP debut Try Not To Think, es una explosión de punk considerado por Dave Gardner, el encargado de la masterización “uno de los discos más ruidosos en los que he trabajado". Quizá cuando comiences a escucharlos te recuerde a The Saints, The Ramones o The Spits, pero al seguir escuchando lograras identificar un power pop descarado, sonidos que tiene influencia de Modern Lovers, Paul Collins' Beat, The Shoes, entre otros.
Sprecher busca un generar un alboroto al tocar sus canciones, comprimiendo el sonido para después dar un salto a su amplificación máxima; una experiencia en la que pareciera que tu cerebro está siendo exprimido por ambos lados.
Síguelos en sus redes sociales para que no le pierdas la pista a The Wind Ups.