Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La banda puertorriqueña fusiona las vibraciones del indie rock con la naturalidad de los ritmos latinos, una combinación precisa de musicalidad e innovación. El proyecto formado por Sebastián Morales, Luna Rivera y Oskar Thurin debutó en 2019 con el álbum Badtrip, una presentación directa a la fluidez de los sonidos de Sebimor, a la que se añade una nostalgia vital de psicodelia y movimiento.
Además de experimentar con su propio sonido y la esencia boricua, cada canción es un fotograma completamente nuevo del trío latino, tal es el caso de canciones convertidas en clásicos como “Tommy Bahama”, un track de surf latino que se contrapone a todo lo conocido.
En una nueva etapa, los tres bebols traen consigo una propuesta fresca de dance psicodélico al estilo del caribe, con su más reciente lanzamiento, “Yo quiero comerte”, entramos en un ambiente de sintetizadores en armonía, detenidos en medio del groove; “Háblame”, inició con esa esencia retro al ritmo de un órgano setentero, ahora con sensaciones del indie pop, retratando un romance en synth, mientras que “Tú no eres” y “Ella me dijo”, primeros sencillos de esta era, recuerdan al rock en sus distorsiones del pasado de la banda, con una vibra más rítmica de anhelos y seducción.
Próximamente estrenará su segundo álbum de estudio, Cachispa, que promete ser un mundo de juegos rítmicos en donde el indie rock viaja a una nueva dimensión, hacia la nostalgia de la música latina de los 70. No les pierdas la pista.