Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Me gusta cuando de manera inesperada llega a ti ese respiro musical; ese proyecto que te ayudará a amenizar tus días sin el propósito cansado de ser algo pretensioso. Así es la música de Scrimmage ¡No olvides seguirle la pista a la banda!; es como ese consuelo, es como soñar despierto con colores chispeantes y escenarios mágicos. ¿Sabes de qué hablo?
Connor Lewis y Carr Bonner son los responsables de esta experiencia tan surreal y cálida a su vez. Directamente desde Brooklyn la dupla consigue envolver lo mejor de sus influencias musicales que van desde el art rock, pasando por el jazz y por supuesto un toque de psicodelia; que dan como resultado algo fuera de esa clasificación de géneros musicales. En realidad depende más de tu mood del día para adoptar su concepto musical tan ecléctico, suave e ideal para viajar a nuevos mundos.
Fue en 2022 cuando Scrimmage comenzó a publicar un poco de música. Se aventuró al lanzamiento de un EP de cuatro canciones Superego (2022), y luego de un pequeño break que ellos mismos definieron como un tiempo de “perfeccionismo, cambios de formación, docenas de mezclas y masters, y el miedo a tergiversar hacia dónde se dirige Scrimmage”, ahora mismo está en la construcción y presentación de un nuevo EP, con diversos sencillos como "Velour", "Lilac" y "Little Foot"; vitamina pura para tus oídos.
A manera de bricolaje y desde un cuarto, surgen estos suaves paisajes que te harán cuestionarte más de un par de cosillas a lo largo de la escucha; ojo, nada grave, nada intenso; solo déjate llevar. Te recomendamos reproducir lo más nuevo de la dupla que llega de la mano de Flower Food Records y echarle ojito al cover artwork creado por giantpenpal.
La música de Scrimmage se siente como flotar entre las nubes, descansar sobre una de ellas y contemplar el mundo con mucha distorsión. Créeme que después de escuchar sus rolitas sentirás cierto alivio y tendrás una sonrisa pícara en el rostro. ¡A disfrutar!