Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Chihuahua no solo es el Estado más extenso del país, sino que también es el lugar donde nace gran talento, como es el caso de Samuel Márquez. A lo largo de su trayectoria como baterista, ha participado con artistas como Robert Dobbs y Ruzzi, pero no ha sido suficiente para el artista y ahora decide ir por más.
Luego de pasar un tiempo en un ir y venir entre Los Ángeles y CDMX, toma la magnífica decisión de regresar a la tierra que lo vio nacer y llenar de vida y poder a Sam y Marx, un proyecto que, hasta el momento, considera es el más personal y donde las percusiones toman un segundo plano y encontramos una voz suave que te transporta a una atmósfera de paz y tranquilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Esta nueva etapa como Sam y Marx dio inicio hace apenas algunos meses con el single “Luna”, desde ese momento supimos que eventualmente llegaría un álbum con magia y acompañado de un saxofón que da un toque funk bastante agradable.
Y así fue, el pasado 13 de noviembre Sam y Marx estrenó su álbum debut y homónimo con un total de 13 tracks, en ellos se repasan temas personales e internos como inseguridad, temores y ansiedad. En este álbum, podemos encontrar también temas como “31000”, que recientemente estrenó videoclip con algunas tomas aéreas que estuvieron a cargo de Studioc208.
El disco de Sam y Marx me ha mostrado esa parte de mí que no conocía: la inminente necesidad de expresar emociones y sentimientos profundos a través de la música. Algo que estuvo por mucho tiempo dormido. Atravesar el miedo y despertar reconociendo mis pensamientos e ilusiones, ha desencadenado en mí el deseo de seguir creando música y hablar de esas cosas que antes sólo se quedaban en mi cabeza”.
Te recomendamos seguir a Sam y Marx en sus redes sociales y espera más noticias de él en Indie Rocks!