Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El sonido de San Francisco muta en acid rock con la propuesta de RABBIT. La banda estadounidense se formó en 2022, desde entonces, su sonido se acerca a una forma poco ortodoxa del punk, tal es el caso de su sencillo “IMPOSTER SYNDROME”, que une las letras introspectivas con la crudeza del industrial.
Esta canción te engancha con los primeros toques de la percusión, una marca que, incluso, se repetirá en otros sencillos, para después dejarte caer en un túnel de distorsión industrial, que baja junto contigo a las profundidades del noise. La gran cualidad de RABBIT es la capacidad de encontrar armonía entre lo caótico y experimental que, en medio de su complejidad, te mantiene completamente hipnotizado.
Recientemente, la banda formada por Ben Weir, Spencer Riewerts y Eber Bravo, estrenó su primera compilación titulada omen, una colección de cuatro canciones que muestra su esencia multifacética. En este EP se encuentran canciones como “MOBY DICK”, que oscila entre la música ambiental y el acid rock, al mismo tiempo que “HANDS”, una pieza veloz de art punk y post punk.
RABBIT se une a una escena experimental creciente en Estados Unidos, con un tour por la Costa Oeste en el que los acompaña la banda mexicana, Los Mundos. Recuerda no perderles la pista.