Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Escuchar a Nana Bersa es atestiguar el ascenso de una nueva estrella emergente del pop latino, es relajante y puede llegar incluso a ser un apapacho al alma, quien aborda temáticas sobre el amor en todas sus etapas, donde muchos podrán sentirse identificados. Es colorida, algunas veces triste y otras alegre.
Ver esta publicación en Instagram
Ofreciendo baladas en las que las guitarras se convierten en protagonistas, o algunos temas más elaborados que parecen retomar inspiración de algunos íconos del pop como Billie Eilish y tan ocurrente como BENEE, la habilidad de Nana Bersa para plasmar sus sentimientos a través de los versos de sus canciones es verdaderamente poderosa.
Sus raíces se localizan en la frontera entre Ciudad Juárez (Chihuahua) y El Paso (Texas), debido a esto, su nacionalidad México-americana le han dado la oportunidad de diversificar su música para que su público tenga la oportunidad de encontrarse con canciones en dos idiomas diferentes: inglés y español.
El objetivo de la compositora es crear temas que sus oyentes sean capaces de sentir y convertirlos en parte de sus historias, donde, además, tengan la oportunidad de expresar sus emociones y encontrar en sus letras una forma de escapar.
Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Cada que te vas”, se trata de una colaboración con Alberto Espinoza, quien forma parte del grupo Nikki Clan. Una balada romántica con tintes pop rock, que habla sobre extrañar y la expectativa de volver a estar con alguien. Conoce más de esta artista emergente en su Instagram oficial @nana.bersa