Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Ha llegado un nuevo supergrupo de punk. Fake Names tiene una sorprendente alineación. Consiste del vocalista Dennis Lyxzén (Refused), los guitarristas Brian Baker (Bad Religion y Minor Threat) y Michael Hampton (Embrace, S.O.A., One Last Wish) y el bajista Johnny Temple (Girls Against Boys, Soulside).
Recientemente publicaron su álbum debut homónimo a través de Epitaph Records e incluye 10 canciones llenas de energía y guitarrazos. La idea de esta banda comenzó en 2016 cuando Baker y Hampton comenzaron a componer música juntos. Posteriormente se integró Temple y los tres convencieron a Lyxzén de unirse durante el Riot Fest de Chicago.
El primer sencillo que compartieron fue "Brick", sencillo que, a pesar de tener una duración menor a los dos minutos, desde los primeros segundos te subirá la adrenalina. A pesar de que el grupo no cuenta con un baterista fijo, tocaron con Matt Schulz de Holy Fuck durante uno de los pocos conciertos que han dado, y fue él quien tocó el instrumento en la grabación del LP.
El 8 de mayo lanzaron su disco y ya puedes escucharlo en tu plataforma de streaming favorita. Está producido por el propio Hampton al lado de Geoff Sanoff, quien ha trabajado con bandas como A Perfect Circle. Síguelos en Facebook y checa su sitio oficial.
Tracklist:
01. "All For Sale"
02. "Driver"
03. "Being Them"
04. "Brick"
05. "Darkest Days"
06. "Heavy Feather"
07. "First Everlasting"
08. "This Is Nothing"
09. "Weight"
10. "Lost Cause"