238956
Mariana També, un testimonio íntimo de los altibajos de la vida

Mariana També, un testimonio íntimo de los altibajos de la vida

La cantante rompe esquemas con su música.

La artista barcelonesa/venezolana, Mariana També, nos sumerge en su mundo emocional con "No paro de llorar", el primer adelanto de su próximo EP, Cada vez que te digo adiós me siento rara.

Presentándose transparente y espontánea, Mariana, graduada en sociología y amante de la música y las artes, encuentra en la escritura y la expresión una vía de desahogo, especialmente cuando está triste. Sin embargo, actualmente está explorando la escritura en momentos de felicidad, experimentando y evolucionando musicalmente. 

Con una composición profunda de Mariana López Plasa y la producción magistral de Xenia, la canción no solo es una pieza musical, sino un testimonio íntimo de los altibajos de la vida.

‘No paro de llorar’ la escribí en un proceso de amor en el que dudaba de lo que estaba haciendo. Mis plantas, mis amigas, las charlas en el salón de mi casa, se convierten en el espacio donde me doy cuenta de que hay cosas que no están yendo bien en mi vida, y no puedo dejar de sentirme triste por ello”, dijo la artista en un comunicado de prensa.

"No paro de llorar" no es solo una canción; es una experiencia musical experimental, eléctrica y movida. Mariana També redefine la escena musical actual con su enfoque nuevo y refrescante. La canción, con un inicio intrigante, refleja la autenticidad y profundidad emocional que caracteriza el arte de Mariana.

A través de letras conmovedoras y una mezcla única de sonidos, Mariana invita a los oyentes a sumergirse en sus propias experiencias y emociones.

"No paro de llorar" promete resonar en los corazones de quienes buscan una conexión real a través de la música, estableciendo a Mariana També como una artista que va más allá de las convenciones, inspirando autenticidad en cada acorde.

Mariana es una artista prometedora que demostró calidad desde su primer EP, Necesito un café, y nos enseñó su forma de transmitir las emociones más brutales. Es una artista sin filtros, ni pretensiones, ¡síganla en sus redes para no perderse nada de su increíble trabajo!