218136
Laguna Dream, baila con sonidos psicodélicos y retro de otro mundo

Laguna Dream, baila con sonidos psicodélicos y retro de otro mundo

Su nuevo álbum estará lleno de indie dance pop.

El próximo 18 de noviembre, del álbum Laguna Dream de la banda chileno-mexicana-californiana, Laguna Dream. El álbum constará de 10 tracks llenos de sonidos de sintetizadores impregnados de una vibra ochentera, así como melodías psicodélicas que te animan a bailar entre letras frescas y energéticas con interpretaciones vocales suaves, que te transportarán al universo de los tres integrantes. 

LagunaDreampic2022

Laguna Dream es un proyecto reciente, resultado del encierro tras la pandemia donde tres amigos que se hacen llamar Juno-Boy, Astrocat y Betamax, identificados con tres gatos intergalácticos, se juntaron para crear este místico proyecto de dance pop en español. Con influencias latinas y anglosajonas, estrenan su primer sencillo “Amigo virtual”, a finales del 2021, seguido de “Rayo Azul”, con el cual inauguraron el 2022, seguido de “Sublime Conexión”, sentando las bases para su nuevo álbum. 

LagunaDreampics2022

En Laguna Dream podrás encontrar canciones como “Dame Love”, track imperdible del disco acompañado de un video que describe las aventuras de sus integrantes a través del espacio. La melodía, consta de su representativo sintetizador análogo pero también de momentos en que el bajo y la batería envuelven un sonido vibrante. En su letra no puede faltar el surrealismo y existencialismo que te incitan a intentar descubrir el mundo misterioso de este gran grupo. Todas sus canciones han sido mezcladas por Kenny Takahashi, conocido por colaborar con artistas como Electric Guest, The Black Keys, Broken Bells y Danger Mouse. Así que puedes esperar solo lo mejor de este nuevo álbum de Laguna Dream

Espera Laguna Dream, disponible en las plataformas de streaming a partir del 18 de noviembre, además de una edición en vinilo y por supuesto un videoclip. Mientras tanto, te dejamos con su último sencillo para que comiences a impregnarte de las ondas psicodélicas que nos ofrecen.