Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
De alguna forma logró encontrar la media entre el dream pop y la música radiable, Barrie nos presenta un doble sencillo impregnado de un estilo que poco a poco toma su esencia.
Barrie Lindsay es una compositora radicada en Brooklyn, Nueva York, a inicios de año entregó su segundo disco de larga duración Barbara, una colección de 11 tracks que fue bien recibida por la crítica especializada y adoptada por el público que busca nuevos sonidos.
Barbara afianzó una estructura musical que se basa en el art pop, con algunos arreglos dream y otros cinemáticos, pero su peso radica en la forma tan amigable y pegajosa de llamar la atención. Es ahora con "Nocturne Interlude / Unholy Appetite" que lo remarca, que nos deja ver la forma en la que ya se adueñó de la casa y la hizo suya.
"Nocturne Interlude" es un tema mayormente instrumental, con una introducción en piano que parece una canción de cuna, nos arropa tiernamente y nos lleva a un lugar seguro para nuestros oídos cuando entra su suave voz. Como una pieza larga, se entrelaza con "Unholy Appetite", entre voces, teclados y beats, nos destapa para levantarnos a caminar y bailar, la letra nos llama a salir de nuestros límites y dar más.
I'm the boss, yeah! I'm running. Got some salt in my skin".
Ambos temas fueron compuestos, grabados y producidos por la misma Barrie, editados para la disquera Winspear. Ya están disponibles en plataformas digitales. Actualmente, está de gira europea con Japanese Breakfast.