Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Hannah Storm recientemente lanzó su EP debut, Somewhere Between Red and Blue, con el cual nos demostró que las mezclas de sonidos pop e indie rock siguen siendo nuestras favoritas, espolvoreando un poco de nostalgia con sus influencias de los 60s y 70s.
Sus creaciones se han visto inspiradas en gran parte por Queen, pasando por The Beatles y llegando a Susanne Sundfør, Amy Winehouse y Adele. Su música es electrizante y ha sido su pasión desde los siete años, cuando comenzó a escribir sus propias canciones. Cantando en el coro por 13 años, su entrenamiento le permitió comenzar a colaborar con artistas ya establecidos junto a productores como Sondre Lerche, Vetle Junker y Matias Tellez, quienes han trabajado con Aurora y Girl in Red.
Con Somewhere Between Red and Blue, nos presentó cinco tracks en los cuales su voz dulce y suave nos introduce a historias que van desde la nostalgia de la infancia como con "Untitled", hasta canciones más desgarradoras y románticas como "Would it be so Bad", donde su tonalidad la lleva a cantos más corales y potentes que nos demuestran el rango de su voz. En definitiva, su música es melancólica, llena de sentimientos encontrados y melodías suaves pero contundentes.
Su música ya ha aparecido en filmes como Belle, donde estuvo a cargo de la traducción al noruego de "Whispers", "Faces in the Rain" y "Skies of Song", que junto a sus vocales dulces, terminaron por componer el soundtrack de esta película romántica y melancólica.
Próximamente se estará presentando como telonera de AURORA en Guadalajara, CDMX y Monterrey comenzando su viaje musical de una manera emocionante, pues tocará por primera vez en México, donde podrás escuchar en vivo sus composiciones. Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.
Síguela en sus redes sociales e impregnate de la vibra pop-indie rock que nos presenta en Somewhere Between Red and Blue: