Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
En 2008, Mike Sniper, bajo el nombre de Blank Dogs, lanzó un EP llamado Captured Tracks. Un CD exclusivo para giras y que contó con pistas sumamente experimentales. Lo que no sabía el artista es que ese material derivaría en uno de los sellos discográficos más exitosos de esta década.
El proyecto de Kristin Welchez, o Dee Dee, tiene mucho valor para Captured Tracks, y no solo porque su EP fue de los primeros lanzamientos del sello, también fue la primera banda exitosa de la empresa, la que pudo hacer posible todo lo demás.
La agrupación liderada por John Dwyer pasó por Captured Tracks para publicar su noveno álbum de estudio. Aunque tuvo opiniones divididas, la llegada de la banda al sello causó grandes expectativas y mucha opinión entre sus fans.
Tuvieron que pasar seis años para que los neoyorquinos tuvieran el reconocimiento que se merecen. El grupo estuvo en varios sellos hasta que llegó a Captured Tracks, quienes los encaminaron a formas más sencillas y accesibles de presentar su música, pero manteniendo la calidad. Este material fue uno de los mejores lanzamientos de ese año.