Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La última semana de abril estuvo llena de estrenos y algunas bandas nos sorprendieron con su regreso después de varios años de ausencia, tal es el caso de Blink 182 y Local Natives. Asimismo, nos enteramos de un nuevo supergrupo a cargo de Chino Moreno (Deftones) y conformado por integrantes de Bad Brains y Crosses: Saudade.
En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!
Falta muy poco para escuchar el nuevo disco de Nothing, Tired of Tomorrow. Previo a su lanzamiento, la banda estadounidense nos comparte “The Dead Are Dumb”, una melódica pieza musical que te sumergirá en un viaje por paisajes oníricos gracias a su sonido ensoñador con toques dream pop. Bien vale la pena escuchar justo antes de irse a dormir.
El rock and roll sigue más vigente que nunca y para muestra lo nuevo de Death Valley Girls. Este cuarteto, también oriundo de California, se convertirá en el soundtrack de tu próximo viaje, pues su música se antoja escuchar mientras vas en carretera sin rumbo alguno. “Glow in The Dark” es el nombre que le da vida a su siguiente álbum de estudio.
Como parte de la serie Rave-Sound-Of-The-Month, The Raveonettes estrenó esta semana el tema “Junko Ozawa”, un track bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados este dúo danés y que está dedicado a la compositora japonesa del mismo nombre. Si eres amante de la música para videojuegos, entonces esta canción será de tu agrado.
El dúo conformado por la canadiense Rachel Zeffira y el inglés Faris Badwan -The Horrors- nos dio a conocer un tercer adelanto de su próximo material de larga duración titulado Treasure House. A diferencia de los dos primeros sencillos, “Be Careful Where You Park Your Car” deja de lado la melancolía para sumergirnos en una canción más divertida y alegre.
Después de tres materiales discográficos es momento de renovarse. Russell Marsden, frontman del grupo, ha declarado que para su cuarta entrega tomaron un respiro, echaron un vistazo a lo que ya habían hecho y comenzaron desde cero. Eso se nota en su más reciente single, que hace honor al título de la canción.