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Asistimos al segundo día de actividades de México City on Air, con motivo de la presentación del nuevo modelo de Nike, el #AirMax270. Este modelo está inspirado por dos de sus predecesores el AirMax 180 y el AirMax 93. La fusión de estas dos ideas, da como resultado la cápsula de aire más grande que se le ha puesto a un modelo de la marca del swoosh.
Como parte de la celebración, había varias actividades complementarias como áreas de customización de playeras, actividades de realidad virtual, photo booth, workshops y pláticas con personas importantes de la industria creativa.
Pudimos estar en la plática dada por promotores de tres de los festivales musicales más propositivos de México como: Hugo Díaz “Calacas” (Ceremonia) Moni Saldaña (NRMAL) y Pablo del Bosco (MUTEK). La charla fue moderada por el conocido periodista Rulo, se mantuvo entre los temas de los retos que implica poder crear un festival de la magnitud de estos en la Ciudad de México y los obstáculos a los que se enfrentan año con año para que el público se lleve un buen sabor de boca. Una plática muy breve, pero puntual y con bastante sabiduría de los tres.
En la parte musical, que no podía falta en el evento, nos llevamos varias sorpresas al presenciar los mash ups que se habían preparado especialmente para la ocasión como lo fue el ensamble de Centavrvs + Sotomayor o el de Ghetto Kids + Niña Dioz. El acto que más sorprendió fue el que reunió a Jesse Baez + Little Jesus. En las tres presentaciones se tocaron éxitos de las bandas, más algunas reversiones de otras canciones donde los miembros de ambas agrupaciones se volvían una sola, fueron momentos bastante especiales para la noche.
Una fiesta como solo Nike sabe hacerla, en la que se nos dio una fusión perfecta de los mejor de dos mundos en las diferentes expresiones artísticas y creativas que vivimos. Agradecemos profundamente la invitación y esperamos vernos en la siguiente.