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Lo primero que llega a tu mente cuando piensas en Levi's son sus pantalones de mezclilla azul que parecen ser indestructibles. El modelo 501® es el más afamado de la marca y ha estado en los closets de muchos por más de un siglo, lo que inició como una indumentaria de trabajo rudo se convirtió en una prenda de uso cotidiano que no puede faltar en tu armario.
Para festejar el 150 aniversario de esta prenda icónica que ha abarcado tres siglos desde su creación, Levi's ha decidido lanzar una línea inspirada en la época de finales de los noventas. Los 501 90’s serán unos pantalones que te harán recordar la época dorada de tu juventud irreverente en aquella década.
La directora de producto de Levi's, Kary Hillman, comentó lo siguiente acerca de este lanzamiento: "Con la mezclilla, la nostalgia puede ser una fuente de comodidad y estilo. Con el nuevo 501® 90’s jeans pretendemos capturar ese par de jeans desgastados del pasado, con ese look & feel vintage, pero renovado y moderno para la actualidad. Está inspirado en la forma en la que la gente usaba nuestros 501® a finales de los 90. Un poco más relajado, de tiro medio, holgado en la parte de las piernas: sencillo, sin esfuerzo y fresco"
La novedad de esta línea vintage es la colaboración con siete personalidades del mundo de la farándula y el espectáculo. Kid Cudi, Mike D de los Beastie Boys, el diseñador Tremaine Emory, el modista Nathan Westling, Staz Linders de The Paranoyds, la modelo Gia Aseo y la estilista Gabriella Karefa-Johnson. Cada uno de estos artistas utilizará los 501® como su lienzo en el que buscarán plasmar sus ideas y con ello inspirar al consumidor a reimaginar sus propios jeans Levi's.