Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
En la séptima edición del Festival Hipnosis, vivimos un sinfín de nuevas experiencias e invitados de lujo. La música no fue el único aspecto que elevó el ambiente; Jack Daniel's, fiel a su legado de ofrecernos momentos auténticos y memorables, se hizo presente en las barras y la mixología exclusiva en la sección VIP. La marca facilitó su presencia a través de charolas distribuidas por todo el Estadio Fray Nano, repletas de sus icónicas Ready to Drink con los sabores clásicos de Ginger y Honey.
El cóctel exclusivo de la jornada, Delirium, fue un tributo a la coctelería clásica donde se combina a la perfección el Jack Daniel's Old No. 7 con un toque de granadina, jugo de limón y un toque de triple seco. Un brindis auténtico que define a la marca y al espíritu de Hipnosis.
Además, en la zona VIP se disfrutó una mixología más sofisticada y combinaciones especiales creadas para realzar cada momento del festival. Con Jack Daniel's, cada trago se convierte en una experiencia ideal para todos los que buscamos disfrutar con actitud y sabor cada momento.