Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Hace algunas horas Converse presentó a nivel mundial su flamante modelo Chuck II, el lanzamiento más importante que ha tenido la marca desde sus inicios. Medios de todos los continentes fueron convocados y Converse de México nos invitó a acompañarlos en esta aventura.
Como entrada para abrir el apetito de este viaje, el día de ayer nos presentaron su nuevo corporativo. La marca decidió regresar a su ciudad de origen en Boston donde adquirieron un edificio construido en 1908, año en el que se estableció la marca, por lo que además del encanto y potencial que vieron en el edificio, la historia también les favoreció. Después de 4 años de trabajo en remodelación, desde los cimientos hasta la participación de grandes artistas para su decoración (como Futura 2000) inauguraron este corporativo y tuvimos la fortuna de ser el primer grupo de invitados a conocer el mismo.
Además de conocer el corporativo, conocimos el nuevo Rubber Tracks Studio, el tercero a nivel mundial en donde talento emergente graba de manera gratuita y desinteresada por parte de la marca.
Como plato fuerte, hoy asistimos a la develación de la evolución del sneaker más importante de la historia, el Chuck Taylor All Star, el tenis mas icónico en las industrias creativas. Después de que la marca dedicara dos años a estudiar a su consumidor y escucharlo, entendió que lo que pedían era simple, mantenerlo igual, pero queriendo más. El nuevo modelo presenta la misma línea que todos reconocemos y amamos, pero mejorada. ¿Cómo?
Mejores y más resistentes materiales, atención a los acabados y tecnología para hacer de este un tenis mas cómodo, que aguante un festival completo sin lastimar, por lo que pusieron especial atención en su clásica suela para mejorarla, utilizaron nuevos materiales como el memory foam y explotaron su relación con Nike para tomar avances en su plantilla con Lunarlon.
Este modelo estará a la venta a partir del primero de septiembre en México y lo único que podemos hacer es recomendarles que corran por unos ¡para que sientan la evolución de la marca en los tenis mas famosos del mundo!