Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fotos por: Diego Campuzano
Si bien en la Ciudad de México existe una amplia oferta para la vida nocturna, el consumo en una noche de fiesta tiende resumirse a cerveza, mezcal o un trago con tequila, vodka, ron, whisky o gin. Sin embargo, existe una opción para aquellos con espíritu apasionado que buscan de sabores fuertes y diferentes sin dejar de lado la tradición… Ancho Reyes.
Este original licor de chile ancho nació en las tierras fértiles de Puebla a partir del cultivo por excelencia de dicha región. Para ambas presentaciones, los agricultores de los ranchos más prestigiados ponen las mayores atenciones en el cuidado y selección de los chiles poblanos que serán utilizados para este brebaje.
Aunque Ancho Reyes ya tiene presencia en más de 30 países en el mundo y el 70% de sus ventas proviene de Estados Unidos, las personas a la cabeza de este producto tienen pensado el crecimiento del mercado con la producción lograda en su recién inaugurada planta ubicada en el corazón de Puebla.
A pesar del aura salvaje que rodea a esta peculiar bebida, el suave pero notorio picor es muy amigable con otros ingredientes para tragos que van desde un carajillo, una margarita, un bloody mary y hasta una chelada, lo cual le da una versatilidad que permite que funcione tanto para una noche loca o para algo tranqui.
Ancho Reyes se encuentra a la venta en distintos bares y restaurantes en la CDMX, así como algunos supermercados, así que no hay pretexto para no aventurarte a probar este menjurje totalmente mexicano.