Foro: Teatro Metropólitan

Los Tres en el Teatro Metropólitan

Los Tres han sido los culpables de todo.

La música es tan poderosa, que pueden pasar años sin que ciertas canciones circulen por nuestros oídos, y a pesar de esto, cuando vuelven a sonar en nuestras vidas, lo que provocan dentro de nosotros no se compara con nada que las palabras ni la ciencia pueda describir. Simplemente es como la vida, está ahí básicamente para que la disfrutemos, y su secreto radica en nunca dejar de sorprendernos.

Los Tres pisaron una vez más el Teatro Metropólitan para recordarnos que aunque quizá a veces los sintamos lejanos, son parte de nuestra vida musical, y que de alguna u otra manera siempre han estado ahí para acompañarnos en los buenos y malos tiempos.

Miércoles, mitad de semana, día difícil para asistir a un concierto, pero en la modernidad, el fin de semana comienza desde este día, ¿no? Y qué mejor que darle rienda suelta al corazón con un concierto en el que el acto abridor es nada más que Mon Laferte. Siendo como el curita que nuestra bujía del amor necesitaba, Mon hizo suyo el escenario, ese mismo que en unos meses seguramente será el protagonista de su música.

El Metropólitan recibió tímidamente en un comienzo canciones como “Tormento”, “Lo que Pido”, “Salvador”, “Amor Completo”, “Si tú me Quisieras”, “El Diablo” y “Tu Falta de Querer”, hasta que al final —y después de sentirnos como en el ojo de un huracán—  todos quedaron (quedamos) rendidos a los pies de la chilena-mexicana más querida de nuestros días.

En lo que todos se acomodaban nuevamente en sus butacas para recibir la presencia de Álvaro Enríquez y Titae, las luces del teatro se apagaron y cuando menos nos dimos cuenta en un acto extraño, Álvaro hacía suya la batería y Titae los teclados, mientras el resto de la banda seguía el ritmo. A partir de aquí, la noche de la leyenda chilena no tuvo compasión y canción tras canción nos dio una lección de cómo las rolas son capaces de tocar los más profundos recuerdos.

“Camino”, “La Torre de Babel”, “Cárcel, Hospital y Cementerio”, fueron perfectas para mover las caderas al ritmo de las cátedras de Titae en el contrabajo y la presencia escénica de un enorme Álvaro Enríquez.  Los Tres son unos viejos lobos de mar que ojalá la vida nunca nos arrebate.

El motivo de la presentación de Los Tres en nuestro país era en parte presentar temas de su más reciente disco llamado Por Acanga, en el cual se dieron el lujo de coverear  “Hey, Soledad”, del nuevo ídolo de la canción mexicana Juan Cirerol, mismo que los acompañó en el escenario para interpretarla. El choque de dos mundos se dio ante nuestros incrédulos ojos.

Los clásicos no podían faltar y “Tírate” y “Olor a Gas” —que sonó con el buen Emmanuel del Real— hicieron que nuestros mejores recuerdos de juventud llegaran a nosotros sin control, pero nada se compararía con el set más letal de la noche: “Quizás con Quién”, nuevo clásico de la banda que por primera vez sonaba en nuestro país, y que es perfecta para los corazones recién heridos; “Moizefala”, la canción más provocadora y sensual que muy pocas veces se tiene el lujo de escuchar en vivo; y “Amor Violento”. Sí, a todos se nos enchinó la piel, suspiramos, cantamos con lágrimas en los ojos al tiempo que le mandábamos mensajes de voz a nuestros quereres cantando: "Cuando por primera vez te vi, supe que el cielo era para ti y para mí".

Y los clásicos siguieron: “Hojas de Té” dedicada a la marihuana, “Silencio” y “He barrido el sol”, acompañada de “El Jefe de Jefes”. Así llegó el primer encore, que ya sabíamos que no duraría mucho porque cuando menos nos dimos cuenta ya teníamos otra vez el corazón en las manos cantando “Cerrar y abrir”.

Los Tres muy probablemente sean los culpables de todo, primeramente de que ahora seamos tan amantes de la música chilena, pero más allá de eso, han sido culpables de muchos amores, desamores, amistades y vidas marcadas a la par de sus canciones, ¿si no cómo explicar el cierre de su concierto, “Déjate Caer”? Más que una canción, es un himno generacional, lo mismo que “La espada y la pared”, mismos que nos recalcaron una vez más que podrán ir y venir personas por nuestras vidas, pero las canciones siempre, en algún momento, volverán a estar con nosotros.

Nacho Vegas en el Teatro Metropólitan

Nacho Vegas, cuando la depresión se vuelve pasión.

“Hablo solo, bebo té”, fueron los primeros versos que cantó Nacho Vegas, un asturiano melancólico que bien puede pasar sus tardes hablando consigo mismo, con una taza té, sin otra compañía que sus pensamientos suicidas.

Locación: Teatro Metropólitan (lleno), noche calurosa, quizá demasiado para ser de otoño, aunque puede que se deba a que al recinto no le cabe ni un alma. En el escenario, una tal Vanessa Zamora intenta conquistar al mundo con sus canciones. No lo logra. Sus melodías son aplaudidas, pero no festejadas. Si hubiera calificaciones al estilo escolar, se le pondría 8 por esfuerzo; al menos lo intentó. Otra noche será su noche. Por el momento, Nacho será el que se encargue de conquistar los corazones vagabundos de los mexicanos presentes.

Los acordes de “Dry martini S.A.” empezaron a sonar; una bomba, eso fue lo que significó empezar con un éxito tan grande, asegurándose, desde el inicio, que las miradas, los oídos y los corazones fueran hacia él.

“Adolfo Suicide” y “Me he perdido” fueron las siguientes en sonar. El público, entregado como siempre, cantó y se desgarró el alma ante cada verso que salía de la boca del español, quien permanecía prácticamente inmóvil, como si de un maniquí se tratara; un maniquí con alma de tristeza y un corazón algo oscuro.

Las canciones de Nacho son largas, lo que provoca que cada una sea disfrutada al doscientos por ciento, pero también logra que el tiempo transcurra más rápido; cada melodía que sonaba era rápidamente devorada. “Perplejidad”, “Ciudad Vampira”, “Polvorado” y “Run Run” fueron pasando una a una casi sin pausa; a lo mejor hubo algunas palabras de Nacho —que a la distancia se hacían indescifrables—, fuera de eso todo fluyó con normalidad aunque esa no sea la palabra más adecuada para describir un concierto de Vegas.

“Taberneros” y “Actores poco memorables” fueron muy celebradas, lo cual resulta irónico si te percatas de que sus letras son oscuras, llenas de coraje por el amor que se fue, por la vida que le tocó o por sus complejos: “Es medio maricón y se meaba en la cama hasta los diez”, así se describe Nacho.

Las canciones siguieron pasando. “Gang Bang”, “Nuevos olanes”, “La vida manca” y “Perdimos el control” sonaron, logrando que, sin que nadie lo presintiera, el show empezara a llegar a su fin.

Fue “La gran broma final” la que cerró la primera parte del concierto, que más que concierto a estas alturas ya parecía más un ritual suicida por la naturaleza de la música del español.

Después de una breve pausa, regresó al escenario a interpretar “Luz de agosto e Gijón”, “Vinu, cantares y amor” y “Mercado de Sonora”, con la que, por segunda ocasión, dejó el entablado para hacer otra breve pausa.

Volvió a tomarse unos minutos, regresó e interpretó la canción más esperada; su gran éxito que lo llevó a la fama: “El hombre que casi conoció a Michi Panero”. Así, con un fuerte clímax, justo como empezó terminó. Sin tener que decir palabras, el telón se cerró. Fin.

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

La cantautora mexicana llegará al Teatro Metropólitan para presentar de manera oficial su más reciente disco.

Tras una pausa, Carla Morrison está de regreso. Después de escuchar su disco anterior, Déjenme llorar, lanzado en 2012, la cantante oriunda de Tecate, Baja California, se presentará en el Teatro Metropólitan para presentar de manera oficial lo que es su segundo material discográfico titulado Amor Supremo.

No te pierdas la entrevista que le hicimos hace algunos días.

Recientemente la cantautora mexicana nos ha dado a conocer un primer fragmento que se desprende de este nuevo LP con el tema "Un beso", un corte lleno de energía que nos permite conocer otra faceta de Carla, un tanto más artística y auténtica, sin miedo a mostrar su verdadera personalidad y que está dispuesta a robarnos un beso al momento de escucharla.

Algunos de los colaboradores que podemos mencionar en este nuevo disco son: Alejandro y Demián Jiménez como productores, mientras que Carla Morrison, además de componer todas las canciones, es coproductora de su propio disco. Steve Fallon de Sterling Sound también se encuentra en el equipo de trabajo como masterizador.

“Las canciones de este disco las compuse durante el tour de Déjenme Llorar, compongo como una o dos canciones cada dos meses, compongo muy poco. Renté una casa en playas de Tijuana y fui a producir el disco durante ocho meses. La verdad ya necesitaba descansar, estaba muy enfadada de todo y de todos y necesitaba volver a mí. Todo lo que ha pasado en mi carrera fue muy rápido, entonces naturalmente no lo tomé muy bien, no digo que la haya pasado mal, solo siento que era muy abrumador. Ahora me siento como descansada, centrada, más tranquila”, contó en entrevista para Indie Rocks!

Si eres fan de la música y sonido de Carla Morrison, entonces recuerda que tienes una cita el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex para este concierto se realizará el 7 y 8 de octubre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 9 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Lucybell en el Teatro Metropólitan

Lucybell: Un recuento de dos décadas llenas de clásicos que no recordábamos.

Corría el año de 1995, cuando Peces, el álbum debut joven banda chilena llegaba por primera vez a los oídos de una generación que quedó marcada por él. Veinte años después, ese disco sonó en su totalidad con la misma furia y emotividad con la que se escuchó la primera vez que llegó a nuestras vidas. El Teatro Metropólitan, suspiró y cantó a la par de Lucybell cada uno de los himnos que han creado a través de dos décadas.

Como es tradición, hubo una banda invitada para abrir el show, en este caso los chicos de Odisseo fueron elegidos. Entre uno que otro aplauso tímido y las prisas de que muchos de los asistentes apenas iban llegando en busca de su lugar. Odisseo tocó parte de sus canciones más conocidas, “Barry”, “ingenuos”, “Días de Fuego”, “Mentía” y el cover a José José de “Seré”, fueron parte de un set corto pero cumplidor que dio paso al festejo de Peces.

Con “Eclipse” y “De Sudor y Ternura”, Eduardo Caces, José Miguel Foncea y Cluadio Valenzuela, salieron al escenario para adentrarnos en la máquina del tiempo de Peces.  “No Me Vengan Con Paraísos” y “Grito Otoñal” sonaron para abrirle paso a “Vete”, el primer gran himno en provocar gritos y que puso por primera vez en la noche a cantar a una sola voz al Metropólitan.

“Tú”, “Sin Alas”, “Desde Acá” y “Rodar” fueron parte del trance que Lucybell provocó en vivo, quienes para dar cierre a la primer parte del concierto, y lo que era la conmemoración de los 20 años de Peces, “Cuando Respiro en tu Boca” levantó a todos de sus asientos, quienes no tuvieron defensa al escuchar en vivo una de las canciones más importantes y entrañables del rock latinoamericano.

Tras un muy pequeño descanso, Lucybell regresó para seguir con la cascada de éxitos. “Luces No Bélicas” e “Infinito Amor” explotaron con el poderío hipnótico que el trio transmite en vivo.

Faltan 43, justicia, queremos justicia en Latinoamérica”, fueron las palabras que Claudio Valenzuela mencionó antes de interpretar un pequeño canto de indignación hacía los hechos que ha vivido el país, para después dar paso a “Piedad” del disco Lumina.

Si bien, el motivo del concierto era la conmemoración de los 20 años de su disco debut, (set que por alguna extraña razón se vio un poco desangelado). Lucybell no desaprovechó la oportunidad de regalarle a sus seguidores una noche llena de canciones que han sido parte del soundtrack de sus vidas. Con la teatralidad característica de Valenzuela al tocar la guitarra y su manera de cantar entre notas graves y agudas, “Fe”, “Viajar” y una emotiva interpretación de “Carnaval” hicieron que el ambiente se fuera haciendo cada vez más cálido.

“Ten Paz” y “Sembrando en el Mar”, encendieron la emotividad, misma que se reflejaba en las dos esferas de cristal que una arriba y otra detrás del escenario, creaban un afecto de luces que como estrellas, se combinaban con el universo de miradas emocionadas no perdían un solo detalle de lo que sucedía en el escenario.

Tras un poco más de dos horas de concierto, Lucybell cerró la noche con set de ensueño, en menos de 15 minutos el Teatro Metropolitan se convirtió en una locura al cantar los clásicos “Mataz”, “Mil Caminos” y tras una serie de gritos y porras que los hizo regresar de los camerinos, “Sálvame la vida” cerró de manera poderosa un concierto que seguramente dejó a sus fans más que contentos.

Lucybell en el Teatro Metropolitan

El trío chileno regresa a la Ciudad de México para celebrar los 20 años de su disco debut Peces.

Así es, la banda de rock alternativo Lucybell estará de nueva cuenta en territorio azteca. El trío chileno regresa a México para presentar en vivo y directo todos los temas de su nuevo material discográfico Peces, el cual cumple dos décadas de vida; además de incluir viejos pasajes de sus álbumes anteriores.

Como es común en casi todos los proyectos musicales, el primer disco que publica una banda es por lo regular el que marca su rumbo y destino. Fue así el caso de Lucybell con su material Peces, lanzado en 1995, y el cual fue producido por Mario Breuer y la misma banda para el sello EMI Odeón Chilena. A tan sólo 6 meses de su lanzamiento, este material se hizo acreedor a disco de oro y 4 meses después llegó al disco de platino colocándolos como una de las bandas más prometedoras de la escena de rock nacional.

De este disco se desprenden algunos sencillos como "De sudor y ternura", "Vete" y "Cuando respiro en tu boca", los cuales se han convertido en grandes clásicos del rock chileno. Cabe señalar que lo último que hemos podido escuchar de la banda es Fénix, el séptimo álbum de estudio del trío chileno que fue lanzado en 2010 bajo la producción de Gustavo Pinochet.

Antes de presentarse en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de octubre, Lucybell tendrá una presentación en Tijuana el día viernes, 2 de octubre. Posteriormente tendrán un par de conciertos en Estados Unidos y después regresarán a su ciudad natal para continuar con la gira Peces 20 años. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 11 y 12 de agosto, mientras que la venta general comenzará a partir del 13 de agosto a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

División Minúscula en el Teatro Metropólitan

División Minúscula nos puso a recordar nuestra adolescencia.

En un viernes lluvioso con la Ciudad de México convertida en un caos por el tráfico, División Minúscula tuvo un gran regreso al Teatro Metropólitan y llegó para demostrar que todavía rockea como en sus mejores épocas.

Mientras la gente seguía llegando, Flip Tamez (Jumbo) se presentó con su proyecto solitario y aprovechó la oportunidad para tocar canciones de su nuevo disco, Un Tercio“Muchas gracias por llegar temprano y venirme a ver, muchas gracias a División Minúscula”, fueron las palabras del músico que se encargó de comenzar la fiesta con su rock pop.

Luego de varios minutos, que fueron aprovechados para ir por chelas y comida, División Minúscula subió al escenario y puso a cantar a todos con “Veneno es antídoto (S.O.S.)”, “Revienta”, “S.E.D.” y “Control”.

Tras un inicio brutal, en el que soltó parte de lo mejor de su arsenal sonoro, la banda hizo una pausa y Javier Blake, saludó a los asistentes: "buenas noches, bienvenidos al Teatro Metropólitan, somos División Minúscula, es increíble estar aquí otra vez y que lo llenaran otra vez".

Antes de que comenzara “Señales”, el tema fue dedicado a los que ya no están aquí. El vocalista agradeció a la gente por cantar sus canciones, al mismo tiempo que las fans le gritaban que lo amaban y otras cosas bien halagadoras.

Se realizó un mini set semiacústico con “Préstame tu piel”, “Cansado de pedir perdón”, “Cursi” –que marcó uno de los mejores momentos de la noche con todos cantando- y “Casa de cristal”, además de que sonó una versión alternativa de “Sognare”.

Al terminar el momento nostálgico, el volumen se subió de nuevo con “Humanos como tú”, “Tan fuerte, tan frágil”, “Diamantina” y “Betty Boop”, otro clásico que puso a muchos de buenas y les hizo recordar viejos tiempos, y que, como dato curioso, el grupo no tenía planeado tocar.

“Las luces de esta ciudad” y “Sismo” marcaron un supuesto final que no duró mucho, ya que División regresó a cerrar con “Voces”, en medio de gritos y la ovación de los fans que fueron parte de un gran momento que dejó muy emocionados a los músicos.

Siddhartha en el Teatro Metropolitan

El músico tapatío llegará al Teatro Metropolitan para presentar su disco El Vuelo del Pez.

Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, es un músico tapatío cuyo sonido nostálgico lo ha catapultado para convertirse en una de las mejores propuestas de su género. Después de formar parte de la banda Zoé como baterista, decidió probar suerte e iniciar su propia carrera como solista.

Why You? del 2008 fue el primer álbum del músico tapatío, quien nos sorprendió con algunos temas como "Colecciono Planetas", "Control" y "Volver a Ver". Después en 2011, lanzó su segundo disco titulado Náufrago del cual se desprenden sencillos como "Extraños", "Náufrago""Domingo" y "El Poema y la Caja". Ahora Siddhartha regresa con un nuevo disco para complacer a sus fieles seguidores.

El Vuelo del Pez es el tercer material discográfico de Siddhartha, el cual fue lanzado en 2014 y contó con la participación de varios amigos como Jesús Báez (Zoé), Yamil Rezc y Caloncho. Cabe señalar que el proceso de creación de este disco tomó alrededor de 11 meses, mismos que pasó en diferentes ciudades y estudios. De este material se desprenden algunos sencillos como "Loco", "El Aire""Bacalar".

Después de una gira por distintas partes del país, Siddhartha hará una parada en el Teatro Metropólitan para dejarnos escuchar su más reciente material de principio a fin, además de incluir viejos pasajes de sus álbumes anteriores. A través de sus redes sociales, el músico ha dicho que se encuentra muy emocionado por esta presentación, considerado uno de los shows más importantes hasta el momento, el cual es un resumen de la historia musical y el camino recorrido de su proyecto.

Mientras llega el día te dejamos con el track "Loco", el cual contó con la colaboración del músico Caloncho. El video fue dirigido por Rodrigo Robles, quien se hizo cargo de sumergir a ambos músicos en un viaje lleno de colores pasteles acompañados por la belleza de una sexy mujer.

 

División Minúscula tocará en el Teatro Metropólitan

Celebra casi dos décadas de trayectoria junto a División Minúscula.

Originarios de Matamoros, Tamaulipas, con más de 10 años de carrera y cuatro discos de estudio, Javier Blake, Efrén Barón, Kiko BlakeAlex Luque y Ricci Perez, mejor conocidos como División Minúscula, se presentarán de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan.

La banda de rock División Minúscula se presentará en el Teatro Metropólitan para deleitar a sus fans con su música cuyas influencias van desde el punk rock en inglés hasta la sensibilidad del pop en español. El artista invitado a dicho concierto será Flip Tamez, guitarrista de la banda regiomontana Jumbo, quien recientemente se presentó en el bar Caradura con la banda argentina Indios.

Recordemos que la banda liderada por Javier Blake, lanzó en el 2012 su cuarto álbum de estudio titulado División y del cual se desprenden los sencillos "Voces" y "Si este mundo acaba hoy"; material que fue grabado en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, y producido por Brian McTernan quien ha trabajado con varias bandas de rock independientes como Insite.

Cabe mencionar que División Minúscula se presentó en la pasada edición del Machaca Fest en Monterrey y también formarán parte de la segunda edición del festival Coordenada en Guadalajara el próximo 17 de octubre en el Parque Trasloma junto a grandes bandas como Blur, Foals, Café Tacvba, The Raveonettes, entre otros.

La venta de boletos ya esta disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo del 2013 "Voces" para que vayas calentando motores y te prepares a cantar temas como "Sismo", "Sognare", "Veneno es antídoto", "S.E.D", que seguramente sonarán en dicho recinto. Los precios rondan entre los $310 y $810 pesos así que no hay pretextos para no acudir y festejar los casi dos décadas de sólida carrera, cuatro disco de estudio y una gran cantidad de éxitos.

 

Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

Ximena Sariñana dio todo de sí en el Teatro Metropólitan.

El Teatro Metropólitan albergó anoche el tour “No voy a decir que no” de Ximena Sariñana; una de las mujeres mexicanas más talentosas de nuestra era que presentó un show en el que se le mostró energética y muy emocionada por poder actuar en este recinto. Clemente Castillo de Jumbo fue el telonero presentando canciones de su álbum Eureka y un excelente cover de “Calaveras y Diablitos” de los Fabulosos Cadillacs.

Acompañada de su banda vestida de blanco, la jalisciense salió para comenzar el concierto con “Parar a Tiempo”, mostrando una gran presencia escénica que cautivó a todos de inmediato. A ésta le siguieron “Cuando Mientes” y “La Vida No Es Fácil”, que fueron bien recibidas y coreadas por los fans.

Después de tocar “La Tina”, apareció como invitado sorpresa Juan Manuel Torreblanca para sentarse al piano e interpretar “No Voy A Decir Que No” junto a Sariñana. Uno de los momentos más emotivos y agradables del evento se vivió cuando Ximena recitó “Las Huellas”, la famosa canción de la película “Amarte Duele”, de la que aún se le recrimina la muerte de “Renata”, situación con la cual la también actriz bromeó.

Por primera vez en sus presentaciones, la mexicana sorprendió a todos con la interpretación de “Aire Soy” de Miguel Bosé, acompañada de su guitarrista Alex Ferreira, lo que el público agradeció, aplaudió y coreó. A ésta le siguió la melosa “Ruptura”, una canción de amor no correspondido, situación con la que afirmó sentirse plenamente identificada.

El clímax llegó con la interpretación de “Un Amor/ En Medio De La Noche” en un silencio increíble, admirando a la cantante sentada al piano y con una voz visceral; a este momento tan especial le siguió la colaboración con Clemente Castillo en “Monitor” (originalmente de Volován).

El ánimo del concierto no decaía aún, cuando la intérprete decidió sacar sus cartas más fuertes en “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal”, el hit del álbum No Todo Lo Puedes Dar, y “Vidas Paralelas”, una de las más populares de Mediocre.

El momento cumbre llegó evidentemente tras el encore en colaboración con Juan Manuel Torreblanca y Clemente Castillo interpretando “En Clave”, una canción nueva con Sariñana en el piano y ellos acompañándola en las voces.

Con un arte visual minimalista y una simplicidad que hacía resaltar aún más el talento de la representante del pop folk, la noche fue un éxito. Siempre agradecida, Ximena Sariñana dejó el alma en el escenario y enfatizó en la importancia que tenía esta presentación para ella. Su carrera va en ascenso y el Teatro Metropólitan fue un escalón firme para alcanzar ese objetivo.

Nacho Vegas regresa a México

Luego de su gran visita a nuestro país, donde además de abarrotar en Teatro Metropolitan se dio tiempo para hacer algunas colaboraciones en el estudio de Indie Rocks!, Nacho Vegas regresará a nuestro país para presentarse de nueva cuenta en el foro del centro, este 16 de octubre.

Una de las voces que han hecho leyenda en la escena musical de España, estará de visita en México para hacer sonar su reciente producción Resituación, el sexto en su trayectoria musical, del que hemos escuchado adelantos con "Ciudad Vampira", cuyo video es un tributo a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Para acompañar el video de esta canción, Nacho Vegas lanzó lanzó el proyecto #CiudadVampira, en el que pretendía reunir pequeños fragmentos de videos grabados por la gente, donde se manifestaban por lo ocurrido.

El resultado fue un vídeo colaborativo que cuenta con la participación de Nacho Vegas, grabado durante su reciente visita a nuestro país, y en él se muestra a protagonistas de las marchas que se han llevado a cabo desde septiembre del año pasado, donde la gente pide a las autoridades justicia por los desaparecidos. También cuenta con fragmentos grabados  desde Argentina, Chile, España, Perú y Uruguay, en favor de la causa.

Este tema, y muchos más emblemáticos en la carrera de Nacho Vegas los podrás escuchar en directo el próximo mes de octubre. La preventa Banamex será los días 21 y 22 de julio, mientras que la venta general será el 23 de julio, a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del lugar. Se espera que en los próximos días, se de a conocer el precio de boletos.