Foro: Teatro Metropólitan

Noel Gallagher’s High Flying Birds en el Teatro Metropólitan

Una llovizna caía mientras que un frío viento soplaba. La gente fue al Teatro Metropólitan, ansiosa por ver a un ídolo del britpop y a su banda Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La cortinilla musical de “Shoot a Hole Into the Sun” le daría entrada a cada miembro de la banda para arrancar el concierto con “Everybody’s on the Run”, seguida de “Lock All The Doors” e “In The Heat of the Moment”.

Un maravilloso show de luces fue también protagonista de cada una de las canciones, aunado a las letras que respaldaban a la banda. “Fade Away” sería el primer cover a Oasis, coreado fuertemente por todo los asistentes, para darle lugar a “Riverman”, “The Death of You and Me” y el gran tema “You Know We Can’t Go Back”.

Los covers seguirían: “Champagne Supernova” puso a todos eufóricos y muy cerca de la demencia. El público agradeció a la banda por el gran tema con el grito de “Olé, olé olé olé, Noel, Noe”. “Dream On”, “Sad Song” e “If I Had a Gun…” continuaban mostrando gran sinergia entre las guitarras, el bajo, el piano, la batería y el conjunto de metales que teníamos frente a nosotros.

La recta final de este concierto se acercaba con los temas “D’Yer Wanna Be a Spaceman”, "The Mexican” y “Digsy’s Dinner”, para que Noel anunciara a su público que tocaría una canción más, nada más y nada menos que la canción homónima a uno de los grandes discos de Oasis: “The Masterplan”.

La audiencia, siempre insaciable de música, gritaba y aplaudía con esperanza de escuchar más temas, y luego de una breve pausa, Gallagher y sus compañeros regresaron a escena para tocar “Listen Up”.

Sin mayor preámbulo, uno de los temas icónicos de la música británica sonó: “Wonderwall”. La gente estaba atónita, ya que muchos perdimos la esperanza de escuchar esa canción en vivo luego de aquella dolorosa separación de los hermanos Gallagher, por lo que la emoción en el ambiente era claramente perceptible.

No podía faltar “AKA… What a Life!”. Entre aplausos y gritos, Noel agradece al público, anunciando lo que sería “definitivamente la última canción de la noche”, dándole paso a “Don’t Look Back in Anger”, y sacando a flote muchísimos recuerdos que nos invadirían de nostalgia y emociones encontradas, haciendo imposible no estremecerse.

Un concierto bellísimo, lleno de grandes temas y enseñanzas a través de sus letras, el talento notable de todos los músicos demostró que ningún boleto es demasiado caro cuando se justifica el precio pagado por él, cerrando con un clima nostálgico por remembrar a aquella banda británica que escuchábamos desde niños y adolescentes, deseando que algún día Oasis vuelva a los escenarios.

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Noel Gallagher's High Flying Birds en México

La banda inglesa de rock vuelve a tierras mexicanas para presentarse en el Teatro Metropólitan

Noel Gallagher's High Flying Birds regresa a México a casi un año de su concierto en el mismo recinto (puedes leer nuestra reseña aquí), presentando una vez más su disco Chasing Yesterday y dándole cierre a la gira que llevó a la agrupación alrededor del mundo.

Este segundo disco de la banda proveniente de Manchester, Inglaterra, provocó un boom para el proyecto del ex miembro de Oasis. Podríamos pensar que es más de lo mismo, pero se trata realmente de un riesgo, un experimento y la inspiración del músico que no deja de sorprender a su audiencia.

Noel Gallagher

En su visita del año pasado había dos fechas programadas, pero por motivos de salud la primera (correspondiente al 25 de mayo) fue cancelada, pero el segundo día fue como una recompensa en la que algunas canciones de la legendaria banda que Noel formó con Liam Gallagher tuvieron su lugar propio.

La cita para este nuevo concierto es el día 9 de marzo en el venue del Centro Histórico a las 20:00 horas, y los boletos puedes encontrarlos a través de Ticketmaster o en las taquillas del Teatro Metropólitan.

Love of Lesbian en el Teatro Metropólitan

La banda española anunció una nueva fecha en el Teatro Metropólitan para el mes de noviembre.

Después de lograr un sold out en la presentación del 7 de abril en El Plaza Condesa, Love of Lesbian anunció una segunda fecha para aquellos que no alcanzaron boletos, pero estos fans tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre para poder ver a los autores de "El Club de Fans de John Boy". 

Esta será la segunda visita de la banda en el Metropólitan. La primera fue el 28 de noviembre de 2014, y seguida de una presentación en el Foro Indie Rocks!, donde Love of Lesbian ofreció la promesa de un hasta luego en lugar de un adiós. Cumpliendo su promesa, casi dos años después, están de vuelta.

La agrupación liderada por Santi Balmes ha compartido la portada de El Poeta Halley (disco que será lanzado de manera digital, en CD y en vinil) a la par de la revelación de un último track titulado "Psiconautas" que se añade a la lista de sencillos donde están incluidos "Bajo el Volcán", "Cuando No Me Ves" y "El Yin y el Yen".

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La preventa Banamex para este segundo concierto de Love of Lesbian será los días 29 de febrero y 1 de marzo, y los precios se darán a conocer al mismo tiempo. La venta al público en general será a partir del 2 de marzo en las taquillas del Teatro Metropólitan por medio de Ticketmaster.

Mon Laferte y Caloncho en el Teatro Metropólitan

La música es amor, el amor es #MonLaFrutaTour: Mon Laferte y Caloncho en el Metropólitan

“Sin música la vida sería un error”: esto es más que una frase trillada de Friedrich Nietzsche. No es sólo una atrevida declaración de un melómano empedernido ni una limitada pasión personal, no al menos para los que hacemos de la música nuestra vida, como lo demostró la banda telonera de la primera fecha del #MonLaFrutaTourOkills, cuarteto venezolano integrado por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón y Kevin Yousef, quienes hicieron un breve recorrido por su primer LP, Iniciando transmisión (2011), interpretando algunos sencillos de su nuevo disco América Supersónica (2015) como “Tiempo”, “Funcional” (canción para la que invitaron al escenario a Elsa Carvajal, vocalista del proyecto colombiano de folk Elsa y Elmar) y “Lo Mejor, Lo Peor”. Nunca había visto que una banda telonera independiente y no tan conocida fuera tan ovacionada como estos boricuas, que le agradecieron su apoyo al público regalándoles plumillas con el nombre de la banda y cantando los primeros versos de “Llorarás”, canción original de Oscar de León.

La mayoría de los temas presentados contienen coros repetitivos que se quedan en tu mente como un chicle en un zapato, además de letras que podrías dedicarle a tu ex o a ésa persona que te mandó a la friendzone. Con seis años de trayectoria y dos álbumes, el cuarteto se encuentra definiendo su estilo, pero ya cuentan con un grupo de fans que sin duda los apoyarán en la consolidación de su carrera.

Minutos después de un breve intermedio se abrió el telón, se encendieron las luces y una voz que emulaba el estilo de los presentadores televisivos de los sesenta, dijo: “¡Con ustedes, Mon Laferte!”. Comenzaron a sonar los primeros acordes de “Tormento” y la cantante chilena apareció con un sexy vestido rojo de satín y un tocado de rosas rojas en el cabello. “Cariño mío, vuelve, por favor, que soy barquito de papel”, cantaba Monserrat Bustamante al público de más de tres mil personas que se encontraban en el Teatro Metropólitan. Después de interpretar “Mujer”, tomó la guitarra acústica para "Si Tú Me Quieras", una balada más para los dolidos y friendzoneados.

Hubo una pausa para los temas de dolor amoroso para tocar “Salvador”, dedicada a su sobrino de ojitos dormilones, además de “El Cristal”, entrañable composición que escribió para su abuela. El mood romántico inició con “Amor Completo”, canción que aprovecharon las parejitas para festejar el 14 de febrero.

Al presentar a la orquesta que la acompañaba esa noche, cantó versos del “Bolero Falaz” de Aterciopelados y el coro de “La bomba” de King África.

Para cantar “He Venido a Pedirte Perdón”, canción homenaje a Juan Gabriel, Laferte invitó al escenario a Caloncho,quien dejó el escenario después.

Antes de proseguir, la cantante chilena dijo que estaba viviendo un sueño y que sería una noche que jamás olvidaría. Finalizó su participación “Tu Falta de Querer”. La cantante se entregó por completo.

Después de un breve intermedio, Caloncho volvió al escenario. El desamor quedó a un lado para ingresar al romanticismo y la buena vibra de “Chanates”, “Bésame Morenita” y “Pasa El Tiempo”, tema que contó con la participación de  Van Rock de los Rebel Cats.

Caloncho también interpretó “Loco”, tema que compuso con Siddharta. El compositor solicitó la presencia de otra de sus amigas, Elsa de Elsa y Elmar, para interpretar el tema “Kmbiar”, que se desprende de Rey, álbum debut del proyecto colombiano.

La oscuridad representa la noche y ustedes son las estrellas que brillan, me encantaría que se pudieran ver”, dijo antes de cantar “Julia”, canción de mood campirano.

“Los Animales”, “Autocarnavalización” y “Whiner” nos llevaron a la recta final del concierto. El público estaba a punto de decepcionarse. Parecía que Mon y Caloncho no volverían a interactuar. Sorpresivamente, Mon entró al escenario.

Esta noche Mon Laferte y Caloncho comprobaron que sin música la vida (y el amor) sería un error.

Caloncho y Mon Laferte, doblete al Metropolitan

El mexicano y la chilena llevarán para el deleite de sus fans su tour Mon La Fruta al Teatro Metropolitan con dos fechas

En esta grandiosa época donde las voces femeninas de la escena musical, sea cual sea el género, están siendo retomadas con mucha fuerza, Mon Laferte es, sin duda, parte de esta ola de féminas talentosas gracias a su atrayente forma de crear música, su privilegiada voz y el cautivante hecho de ser multi-instrumentista.

Monserrat comenzó su carrera a la edad de 9 años participando en un festival de la escuela. Ganó, y como premio obtuvo una guitarra. 4 años más tarde recibió una beca para estudiar en el Conservatorio de Viña del Mar, donde estuvo año y medio, para después tomar la decisión de abrirse puertas por su propia cuenta tocando en las calles y bares de Valparaíso.

Posteriormente, su disco Desechables fue lanzado de forma independiente en 2011, desprendiéndose los sencillos "Soy", "Depresión", "Tóxico" y "Un Sólo Hombre No Puedo Tener". Su segundo disco, Tornasol y el tercero Mon Laferte Vol.1, han demostrado su gran talento y la han hecho una inspiración para músicos y fans.

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Por otro lado, Caloncho, cuyo nombre de pila es Óscar Castro, es originario de Sonora, y toda su vida  estuvo rodeado de música. Con un padre que hacía "canciones como huevos duros" y una madre con un léxico perfecto y gran habilidad verbal, Óscar tomo la batería como su primer instrumento, aunque después se fascinó con las melodías, y comenzó a manufacturar canciones.

Después de tocar en viajes y fiestas con sus amigos, fue telonero de un concierto de Los Claxons, experiencia que no le favoreció, pues su inquietud fue mucho para ese evento. Tiempo después lanzó Hermortermo, su primer demo, y en 2013 hizo su EP Fruta, bajo la producción de Siddhartha, quien es su ex maestro y buen amigo. Lo curioso del EP es que Caloncho experimentó con sonidos orgánicos hechos con agua, fruta y semillas.

Ganador de los IMAS por Disco Solista y Disco Pop, lanzó su álbum debut Fruta Vol. II, donde canciones del EP recobraron vida y unas más fueron añadidas, con ritmos caribeños, mezclados con pop clásico y una psicodelia  soñadora.

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Con dos fechas en el Metropolitan, este par de músicos y compositores se unen para dar conciertos juntos, (conectados pero no fusionados) acompañados por Okills y Elsa y Elmar el 13 y 14 de febrero, respectivamente. Los boletos se encuentran ya a la venta en Ticketmaster.

Siddhartha en el Teatro Metropólitan

De nueva cuenta, Siddhartha la rompió en uno de sus conciertos.

Desde muy temprano, muchos fanáticos de Siddhartha se dieron cita en el Teatro Metropólitan para cobijar el cierre de la gira de su más reciente producción discográfica, El vuelo del pez, así como su breve retiro de los escenarios para la grabación de su nuevo álbum, mismo que posiblemente esté listo en la segunda mitad de 2016.

Luego de unos minutos en los que el telón se cerró para dejar todo listo, con la puntualidad de un relojero se comenzó a proyectar un video en blanco y negro, donde un anciano nos habló sobre cómo interpretar El vuelo del pez, siendo el agua el pasado y el aire el futuro anhelado, donde quizá algunos nos encontramos nadando y otros posiblemente ya se encuentren volando libremente.

La intro con la que arranca su último disco se escuchó. Salió a escena cada integrante de la banda, y "Al anochecer" estrenó el recital. Había mucha emoción entre el público, que coreaba fuertemente junto con el músico tapatío, a la par que la portada de El vuelo del pez se proyectaba al fondo del escenario.

"Sacúdeme" fue el siguiente tema, en el que el material visual hipnotizaba al público saludado por Siddhartha. "Infinitos" fueron los gritos emocionados de la audiencia, y muy acertadamente, nos hizo reflexionar: "Estamos vivos... llega y se va el vuelo del pez". El concierto continuó con "El deshielo" , y luego Siddartha dijo lo siguiente antes de cantar “Ecos de miel”: “Todos los días podemos reinventar nuestra historia, por más triste que haya sido siempre podemos empezar de nuevo”.

La oscuridad cubría el recinto. Se proyectó un video con una breve retrospectiva del primer álbum Why You?, donde nos contaban la manera en que surgen las ideas para componer sus canciones, mientras la producción del Teatro Metropólitan iba montando más elementos en el escenario para que el show siguiera su curso.

Siddhartha salió nuevamente —solo, con su guitarra acústica— para tocar una suave versión de "Nube". El ambiente se volvió bohemio al tener unas estructuras con luces tenues sobre el escenario, y al escuchar versiones acústicas de "En silencio" y "Humo", seguidas de "Volver a ver", donde hizo aparición una bailarina de tap.

El telón cerró previo a "Why You?", tema con el que los seguidores de antaño revivieron viejas memorias. Y claro, más canciones de Naúfrago no se hicieron esperar, tales como "Nunca es nunca" y "Domingo", así como los temas más coreados: "Extraños" y "Náufrago". Asimismo, escuchamos una melancólica versión de "El poema y la caja", misma que culminó con el coro de "Don't Let Me Down".

Dado lo especial que fue la gira, el cierre estuvo lleno de músicos invitados. Los teloneros fueron Camilo Séptimo, cuyo vocalista colaboró al cantar “El aire”; Juan Pablo Vega participó en "Control"; Siddhartha cantó con los Technicolor Fabrics; y la sorpresa de la noche fue escuchar "Bacalar", cortesía de la voz del vocalista de Enjambre, Luis Humberto Navejas.

Una versión más lenta de "Nada", así como "Loco", fueron las canciones que dieron fin a esta gran presentación de Siddhartha. Todos los artistas invitados llenaron el escenario y se despidieron, para finalmente tomarse una selfie con el público extasiado detrás de ellos.

Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

Derroche de talento en el Metropólitan: la versatilidad de Ximena Sariñana

La noche de ayer las estrellas se alinearon para que los asistentes al concierto de Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan presenciaran un show lleno de sorpresas, invitados especiales de gran renombre y la música particular de la jalisciense. Como un agradable warm-up salió el dominicano Alex Ferreira, guitarrista de la propia Sariñana, para interpretar algunos de sus temas como “Take It to My Little Island” y su sencillo “Me pierdo contigo”.

Con un recinto pletórico aparecieron los músicos vestidos de blanco, seguidos de Ximena enfundada en colores estridentes abriendo con “Parar a Tiempo”, seguida de “Cuando mientes” y “La vida no es fácil”, incluidas en No todo lo puedes dar, su más reciente producción discográfica.

El primer momento emotivo llegó con Sariñana al piano tras un silencio total interpretando “Normal” y la visceral “Ruptura”, para después invitar al escenario a Ana Torroja para cantar “Reforma” con ovación de pie y gritos ensordecedores. La tapatía continuó con las populares “Mediocre”, “No vuelvo más” y el hit de resignación amorosa “Sin ti no puede estar tan mal”.

Justo cuando se temía que la cantante se situaba en su zona de confort, puso a todos de pie tocando por primera vez en vivo “Mis sentimientos” de los Ángeles Azules. Siguió un set de tracks al ritmo de cumbia con la versión de “Cuento”, y la subida al escenario de Saúl Hernández (de los legendarios Caifanes), con quien puso a bailar a todos con “Gris”, “La negra Tomasa” y una versión acústica de “Hasta morir”, canción que Sariñana dedicó a su padre con voz entrecortada.

El último invitado de la noche fue el colombiano Juan Pablo Vega, quien acompañó a la intérprete en “Monitor”, originalmente de Volován pero que se incluye en Mediocre. El encore del concierto llegó con “Un error”, también de su primer álbum, y cerró con una versión muy enérgica de “Vidas paralelas”.

Ximena Sariñana tuvo un show excelente —su segundo Metropólitan en menos de seis meses— que encantó a los presentes a pesar de la simpleza de su escenografía minimalista. La producción fue buena y hubo detalles que enaltecieron el espectáculo en general. Fue una presentación redonda, pues al llegar al punto cumbre, todos los espectadores se mantuvieron de pie bailando y coreando las canciones hasta el final del show. Excedió hasta mis propias expectativas, dando lo mejor de sí on stage.

Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

La cantante tapatía se presentará de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan como parte de su gira No voy a decir que no.

Ximena Sariñana, actriz y cantante mexicana, cerrará el año con broche de oro al presentarse de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de diciembre, todo esto como parte de su gira No voy a decir que no.

Luego de haber lanzado su álbum debut en 2007, Mediocre, Ximena se ha convertido en una de las cantantes jóvenes más importantes de los últimos años, con un estilo personal que la ha colocado en los escenarios más importantes, no solo de México, sino de otros países.

Recordemos que la cantante tapatía se presentó en el Teatro Metropólitan el pasado 24 de julio, ofreciendo un concierto único e inolvidable; dicha actuación contó con la participación de Juan Manuel Torreblanca y Clemente Castillo (puedes leer nuestra reseña completa aquí).

El año pasado, Ximena Sariñana lanzó su tercer material discográfico titulado No todo lo puedes dar vía Warner Music México, del cual se desprenden algunos sencillos como "Sin ti no puede estar tan mal" y "Ruptura".

No todo lo puedes dar ofrece un pop arriesgado y con mucho carisma. En los once temas, Ximena expresa su madurez por medio de temáticas como reconciliaciones, introspección y soledad. El título alude al hecho de intentar plasmar todo lo que tiene dentro, pero no permitírselo del todo, lo cual hace de él un álbum muy personal.

En la producción destacan las participaciones de Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), John Congleton (The Paper Chase) y Jim Eno (baterista de Spoon), así como las colaboraciones de Juan Manuel Torreblanca y Alex Ferreira.

Los boletos para el concierto de Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble.

Jorge Drexler y Luciano Supervielle en el Teatro Metropólitan

Miércoles por la noche, en compañía de la música de Jorge Drexler.

Acompañado del músico franco-uruguayo Luciano Supervielle y su DJ set, Jorge Drexler se presentó en el Teatro Metropólitan para ofrecer el cierre de su gira Perfume, proyecto rico en estilos musicales en donde ambos presentaron una gran variedad de temas, haciéndonos viajar de manera única por el tiempo en la discografía del uruguayo, dando un toque especial a cada canción.

El escenario se mostraba entre luces de colores, una figura geométrica de fondo y el DJ set de Luciano, dando los primeros sonidos de "Causa y efecto", seguida de la canción "Polvo de estrellas", siendo esta la dedicada a los afectados por los atentados en París. "Luciano proviene de familia francesa, estábamos en Brasil cuando nos enteramos de la triste noticia en París, también en Siria, en Líbano... Pasan cosas horribles... también Ayotzinapa", dijo Drexler.

Un sintetizador comenzó a lanzar sus sonidos para dar comienzo a una versión electroacústica de "Sanar", seguido de "El pianista del guetto de Varsovia", la cual, según confesó Drexler, es una letra que refleja su sentir después de leer el libro que tiene como título el mismo nombre.

"Este es mi momento favorito", anunciaba Drexler para dar espacio a Luciano, quien interpretó una pieza instrumental dedicada al escritor Felisberto Hernández, mientras el uruguayo lo escuchaba atento en una orilla del escenario.

En ningún momento los elogios pararon para el cantautor ganador del Grammy Latino, y entre bromas y risas pedía el silencio o los aplausos del público en algunas canciones. "La edad del cielo","Eco" y "Fusión" le siguieron. "Esta gira ha sido como un flashback", mencionó, para después presentar "Perfume", seguida de "Guitarra y vos".

Durante el concierto, ambos músicos se mostraron con una sonrisa, y entre una pequeña charla con su público, Drexler daba continuidad a una serie de breves improvisaciones en donde pudimos escuchar algunos clásicos como "Sea", "Corazón de cristal", e incluso ofreció una versión acústica de "When I'm Sixty Four" de The Beatles, seguido se su éxito "Don de fluir".

Marwan, un compositor español quien había sido el encargado de abrir el show, subió al escenario para cantar "La milonga del moro judío". Minutos después, el mexicano David Aguilar también fue invitado a interpretar "Luna de Rasquí".

Los fanáticos se pararon de sus asientos para darle seguimiento a grandes interpretaciones, como las de "Universos paralelos" y "Deseo", pues el ganador del Óscar aseguraba que ya era hora de bailar para no hacer tan cansado el concierto que duró poco más de dos horas.

"Bolivia", "Bailar en la cueva" y "Todo se transforma" daban la despedida a un concierto maravilloso que sin duda superó las expectativas de muchos, pues nunca imaginamos lo increíble que sonarían las canciones con un estilo electrónico, así que entre aplausos y gritos, los fans despedían al ídolo uruguayo, mientras él, en compañía de sus músicos, agradecía lanzando uno que otro beso.

Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

El cantante uruguayo Jorge Drexler regresa a México para presentarse en el Teatro Metropólitan.

El uruguayo Jorge Drexler regresa a tierras aztecas con un nuevo espectáculo, esta vez acompañado por el músico Luciano Supervielle como parte de su gira Perfume, la cual únicamente tendrá una fecha por nuestro país en el Teatro Metropólitan.

Esta gira ha visitado países como Argentina, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos e Italia, y representa el reencuentro de Drexler con Supervielle, el artista franco-uruguayo con quien ha trabajado de manera intermitente desde hace 16 años en sus álbumes Frontera, Sea, Eco y 12 segundos de oscuridad.

“Luciano no necesita presentación, pero yo quiero decir que es mi músico instrumental contemporáneo favorito y que tocar con él en vivo es un privilegio muy grande. El show tendrá un formato minimalista y electroacústico, haciendo interactuar piano, guitarra, programaciones y scratch. En cuanto al repertorio, serán básicamente canciones de todos mis discos, pero habrá coautorías, alguna pieza del repertorio de Supervielle y varias novedades”, comenta Drexler.

“Jorge me hizo esta increíble invitación y pues bueno, comenzamos a revisar el repertorio de aquellos discos (Eco, Frontera, 12 segundos de oscuridad). El nombre de la gira tiene un gran sentido para nosotros, siendo el tema más importante que compusimos juntos en Bajofondo. Hacer esta versión de Perfume es retornar a la raíz de nuestras influencias”, explica Luciano en entrevista para Indie Rocks!.

Recordemos que el año pasado, Drexler ofreció un concierto de igual manera en el Teatro Metropólitan para promocionar su más reciente álbum Bailar en la cueva,  el cual cuenta con las colaboraciones especiales de Caetano Veloso, Bomba Estéreo y Anita Tijoux.

La venta de boletos para el concierto de la dupla integrada por Jorge Drexler y Luciano Supervielle ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble.