Foro: Teatro Metropólitan

Hello Seahorse! en el Teatro Metropólitan

El esperado regreso de Hello Seahorse!.

Luego de dos años de ausencia en la Capital Mexicana y tras un descanso que permitió a sus integrantes realizar diferentes proyectos, Hello Seahorse! regresa al Teatro Metropólitan para ofrecer un show inolvidable el próximo 25 de noviembre. Este será el inicio de una nueva gira y una gran sorpresa que la banda nos tiene preparada.

Los boletos están a la venta desde el 21 de septiembre por Ticketmaster, al 5325-9000 y en las taquillas del inmueble.

Costos (con recargo):

$315.00 MXN

$547.00 MXN

$778.00 MXN

$830.00 MXN

$957.00 MXN

Denise (voces), Burgos (sintetizadores, bajo), Bonnz! (bateria), Joe (guitarra, bajo) y Reez (percusiones en vivo) lanzarón el disco Hello Seahorse! 10 años en el 2017. Con esta producción discográfica celebraron sus diez años de trayectoria musical. Desde ese entonces no volvimos a tener noticias como banda, sin embargo, ahora nos emociona su regreso y esperamos que la gran sorpresa de la que hablan sea un nuevo material discográfico en puerta.

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Gepe en el Teatro Metropólitan

La exquisitez andina es una Ciencia Exacta: Gepe en el Metropólitan.

El sabor de la música latinoamericana es universal; siempre encontrarse con un latino fuera del entorno reconforta. Ayer por la noche, la cita con Gepe en el Teatro Metropólitan estaba hecha y los ritmos sudamericanos de su música nos esperaban. De a poco, el recinto se llenaba de fans con playeras y pancartas en apoyo al chileno. Sin más preámbulo, a las 19:20 H saltó al escenario el hombre del día, vistiendo un sensual traje negro y una camisa blanca, con la simpleza misteriosa que le caracteriza.

La primera canción que sonó fue “Por la ventana” y desde el primer momento, se adueñó del escenario con un buen manejo del espacio; las bailarinas lo acompañaron en todo momento y el público le respondió al mantenerse de pie, bailando en sus asientos y entregado a él. Fue el turno de “Hablar de ti”, el primer sencillo de Ciencia Exacta, que tuvo excelente aceptación; el sex appeal que ha adquirido es innegable y en “Punto final, su manera de moverse enloqueció a las asistentes. El andino continuó mostrando sus dotes de talento, al alardear con su cambio tan preciso entre instrumentos y en “Marinero Capitán” y “Bacán Tu casa”, pudo prender a todos desde la batería.

Una de las antiguas favoritas de los fans es “Fruta y té”, una canción que dedicarías a aquella persona con la que despiertas por primera vez; el andino derrochó en la guitarra y a capella, todos lo acompañaron. La noche se hacía vieja y una primera sorpresa se dio con un cover de “Te sigo amando”, de Juan Gabriel, quien sigue siendo recordado en los escenarios por su talento; Gepe cerró esta sesión con una desgarradora voz, que arrancó las palmas de los del teatro.

Los ritmos andinos en la música del cantante son contagiosos, muy bailables, y en “Hambre”, nadie pudo quedarse estático; el folclore sudamericano de “Flor del canelo” dio un respiro para bajar las revoluciones. El artista se tomó un segundo y llamó al escenario a sus invitados de la noche; con un bajo perfil, aparecieron los músicos que lo acompañarían a tocar “Flores” al ritmo de son veracruzano; bien enaltecía Gepe las riquezas del bello puerto y dedicó “Las olas” a todas las bellas mujeres veracruzanas que son divinas e inolvidables, todo al ritmo también del charango a manos de Mauricio Ramirez.

El momento cumbre llegó con la energía que un tema como “Hoy día me lanzo” y “En la naturaleza (1,2,3,4)”, los fans bailaron y aplaudieron a más no poder; “Invierno” cerró el gran momento con el romanticismo, la noche estaba para estar con la persona amada, para pasar ese gélido invierno acompañado. El concierto finalizó con “Bomba Chaya” con la energía a tope. El encore llegó con “Ser amigos”, una canción de Estilo Libre (2015) que habla sobre rupturas insufribles, “Campos magnéticos” de GP (2012) y un cierre en verdad espectacular con “Alfabeto” y Gepe en la batería. Un segundo encore con “Arauco tiene una pena” de la chilena Violeta Parra y una excelente versión de “Un gran Vacío”, con un silencio casi ensordecedor que mostró al chileno en solitario con su guitarra, un momento para enchinar la piel.

Un concierto en verdad espectacular albergó el andino Gepe, con una noche llena de baile, amor, desamor y sobre todo, mucho talento. El hombre es un camaleón en el escenario y todo lo que hace, lo perfecciona. Su visita al Teatro Metropólitan se da en un buen momento en su carrera tras el lanzamiento de Ciencia Exacta; se le nota más seguro al actuar y los presentes al recinto ayer lo pudieron constatar y al final corearon el famoso: “Olé, olé, Gepe, Gepe.

División Minúscula en el Teatro Metropólitan

División Minúscula, una de las bandas mexicanas más queridas llenará de rock el Teatro Metropólitan.

El quinteto sigue de gira y volverá a la Ciudad de México como parte de su Secretos Tour, la banda originaria de Tamaulipas, División Minúscula regresará a finales de octubre, para interpretar temas como “Sognare”, “Tan fuerte, tan frágil”, “Voces”, “Frenesí” y un sinfín de éxitos.

Con cuatro álbumes de estudio: Extrañando casa (2001), Defecto perfecto (2006), Sirenas (2008), División (2012) y un EP que le da vida al nombre de la gira: Secretos (2016), los hermanos Javier y Kiko Blake, Alejandro Luque, Ricci Pérez y Efrén Barón están más que listos para llevar su rock al Teatro Metropólitan el próximo 28 de octubre.

división minúscula

En su visita al Metropolitan, la banda deleitará a sus admiradores con su más reciente entrega Secretos EP, trabajo del cual se extrae el tema "Frenesí". Además de la promoción de esta producción, la banda tiene planeado grabar su show en vivo para lanzar su primer álbum totalmente en vivo y en el Metropolitan encuentran el escenario ideal para hacer realidad este proyecto. Dentro de esta nueva gira también están incluidos destinos como Tamaulipas, Querétaro y Culiacán.

Lánzate a corear "Sognare", "Préstame tu piel" y otros éxitos de esta banda el próximo 28 de octubre, para conseguir entradas da click Aquí.

 

 

 

Snarky Puppy en el Teatro Metropólitan

Jazz, funk, worldbeat, soul, pop y más llegan a la CDMX de la mano de Snarky Puppy.

Snarky Puppy es un colectivo musical de fusión creado por el multiinstrumentista, compositor y productor Michael League que ha agrupado, a lo largo de más de una década de trayectoria, estilos e influencias de todas partes del mundo. Galardonados en tres ocasiones con el premio Grammy, su más que nutrido sonido instrumental llega a la capital mexicana a finales de año.

La banda de Texas, cuyo estilo conjunta la diversidad cultural de las decenas de músicos que a lo largo de su carrera han pasado por sus filas, regresará a nuestra ciudad tras su primera visita a México el año pasado —que dejó a los asistentes más que satisfechos— para seguir dando promoción a Culcha Vulcha, su onceavo material de estudio publicado en 2016. 

Así, uno de los mayores exponentes de los últimos años de la música sincopada mezclada con los más variados géneros vuelve a la CDMX en un concierto a realizarse en el Teatro Metropólitan este 12 de diciembre. Puedes adquirir las entradas en la taquilla del recinto o vía Ticketmaster.

Te dejamos la lista de precios (con recargo) de este muy recomendable evento a continuación:

PREFERENTE A: $1,566.00 MXN
PREFERENTE B$1,184.00 MXN
PREFERENTE BB:$927.00 MXN
BALCON C $927.00 MXN
BALCON D: $699.00 MXN
BALCON E:  $446.00 MXN

Snarky Puppy - "Lingus (We Like It Here)"

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

Dualidad suprema en el Metropólitan: Carla Morrison y su evolución.

Si pensamos en cantantes mexicanas actuales, que sean reconocidas y sean vigentes, la lista puede mermarse; una de las más populares es Carla Morrison, una mujer controversial por razones ajenas a la música, que es sin duda, su fuerte. Anoche, la nacida en Tecate, Baja California, abarrotó el Teatro Metropolitan con la promesa de dejar el alma en lo que sería la última fecha del Amor Supremo Tour en México.

La cita comenzó con la amena participación de la rebelde Tessa Ia como un rico tentempié; con su disco Correspondencia prendió a los que aguardaban y no desentonó; con tracks como “Acicálame”, “Elefante”, “Circo” y “Cascabel”, la gente que no la conocía se llevó un buen sabor de boca y lo que ya la conocían, disfrutaron verla adueñarse del escenario.

Llegó el turno de la cantante norteña de salir al escenario y, a las 20:45 H, enfundada en un elegante y cómodo atuendo en blanco y negro, sonó el riff de “No vuelvo jamás” entre globos blancos y su banda en ese mismo color, para atraer buenos pensamientos y paz al recinto. “Me Encanta” fue la siguiente en escucharse y los fans la coreaban a todo pulmón. Carla Morrison estaba notablemente agradecida y se tomó unos minutos, antes de interpretar “Olvidé”, para incitar a seguir los instintos, a olvidarse del bien y el mal, a despegarnos de los teléfonos y reconquistarnos entre nosotros; de paso, un video promocional del documental que, aseguró, veremos el próximo año y que llevará por nombre Todo Pasa: Carla Morrison.

Una de las favoritas de la noche fue “Pan Dulce”, bien conocida por los fans; “Vez Primera” y “Flor Que Nunca Fui” agradaron al público, pero con “Maleza” y “Disfruto”, todos quedaron encantados. Durante las casi dos horas de concierto, Carla expresó su agradecimiento y aseguró estar en un momento bueno en su vida personal y profesional; una dualidad notable que reflejó en su vestimenta, y que se destaca con sus dos álbumes de estudio Déjenme Llorar, una muestra del desamor en su máxima expresión y Amor Supremo, con una Carla Morrison entregada al amor, mucho más feliz y madura.

Durante todo el concierto, la cantante se acompañó de su guitarra acústica como su mano derecha y de manera acertada, se incluyó al violonchelo y a su banda, haciendo un complemento perfecto. Las canciones más emblemáticas de Carla sonaron, con éxitos como “Te Regalo”, “Pajarito Del Amor”, “Un Beso” y, “Todo Pasa”, a la que acuñó todo el sentir del sismo, para los afectados por esa razón pidió paz y resignación para ellos.

Una versión extraña de “Hasta La Piel” brindó un momento esperado y cerró el repertorio del amor con “Déjenme Llorar” y “Tu Orgullo”, que fue coreada por todo el recinto al unísono. Para interpretar “Azúcar Morena”, explicó que está orgullosa de sus raíces, que prefiere a los hombres de tez morena y que escribió esa dulce canción para uno de ellos.

Las muestras de música agradable estuvieron al día, el poder vocálico tan característico de Carla Morrison quedó de manifiesto y no queda más que esperar el próximo documental, un nuevo tour mexicano y que la inspiración caiga a la tinta de la norteña para un tercer álbum como golpe de autoridad en la consagración de su carrera.

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

Canta, ríe y llora junto a Carla Morrison en las últimas fechas de su tour.

El próximo 11 de octubre Carla Morrison se presentará en el Teatro Metropólitan, como parte de su Amor Supremo Tour que ha recorrido distintas ciudades de México y países de Latinoamérica como Perú, Ecuador y Argentina.

La compositora vuelve a la Ciudad de México luego de agotar dos fechas en el Teatro de la Ciudad y presentar algunos temas de su reciente producción discográfica. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble ubicado en la zona del Centro Histórico. Los precios van desde los $315.00 MXN a los $2,940.00 MXN con cargo ya incluido.

Amor Supremo fue lanzado el pasado 6 de noviembre de 2015 bajo la producción de Alejandro y Demián Jimenez  y su grabación se dio en un departamento de Tijuana. Gracias a este disco logró tocar en festivales importantes como Coachella en 2016.

En su última producción, la cantante mostró una evolución musical notoria al prescindir de su propio distintivo e inyectar un nuevo sonido con sintetizadores.

Sin duda esta será una buena oportunidad para disfrutar de sus más grandes éxitos. Aquí esperamos escuchar: "Tú Atacas", "Vez Primera", "Azúcar Morena" y algunos clásicos como "Déjenme Llorar", "Pan Dulce" y "Compartir".

Disfruta de su más reciente videoclip, "Te Regalo":

Paté de Fuá en el Teatro Metropólitan

El tren de la música muda: Paté de Fuá. 

Enterrarse con la ilusión de encontrar a esa hermosa mujer sueña, sí, desde el cajón que va una nueva familia a forjar y en alguna otra dimensión un pequeño fantasma cría. "El Fantasma enamorado", Paté de Fuá.

Una noche de inspiración, de suspirar por plegarias de paz y fe, de tranquilidad; de brindar por lo más valioso de un respirar: El amor. ¿Pero qué sería del amor sin poesía que lo embellezca? Una anti utopía. Así bien, la noche de ayer fue tan solo una de tantas muestras de representar el amor, pues la música se vuelve el monopolio más grande del sentimentalismo y Paté de Fuá sabe selectamente cómo adornar los placeres del querer.

El recinto con el interior barroco más divino de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan fue la catedral que abrazó a cientos de espectadores ansiosos por lograr un desconecte radical de lo ocurrido en un nuestra hermosa ciudad. Una velada de recuerdos, de flashbacks y coreo infinito. Paté de Fuá estaba para ellos, para nosotros, para el amor y la noche.

Temerosos por la caída de dicho concierto, el público llegó puntual, más de lo normal, a las entradas del teatro. Los espectadores en una odisea de versátiles edades: niños, adolescentes, adultos. La mezclada música de la banda era la mayor razón de unirnos con alegría.

El evento dio inicio, con una oleada de aplausos y alientos, los presentes recibieron de pie a Yayo y sus colegas. ¡La fiesta estaba por arrancar! Con una sutil bienvenida musical, la mezcla de tango, jazz, tarantelas, funk y tanto ritmo se pueda distinguir, Paté pisó el escenario, dando una dosis de lo que saben perfectamente hacer.

El repertorio fue extenso, tan completo y abarcable. Yayo, Roberto, Guillermo, Demián, “Luri”, Dan y Alexis inspiraron a más de dos mil personas a corear. “El tren de la alegría”, "El fantasma enamorado”, “Paloma cruel” fue de lo esperado.

Un recuento de sus 11 años de trayectoria se vibró en lo profundo del recinto. Un viaje en tren desde Música moderna (2007), pasando por Boquita pintada (2011), El tren de la alegría hasta llegar a la Primera y Segunda parte de Película Muda. La melancolía no falló: “El Supermercado”, “El valsecito de Don Serafín” y “Película muda”.

Sin duda alguna “Celoso y desubicado” y “La colegiala” no debían faltar. "Gracias México, México mío" me hacía imaginar cuando terminaba una melodía. Pues sin importar la recaída que cargamos desde hace más de una semana, los presentes, grandes seguidores mexicanos, dejaron en alto el aprecio, cariño y admiración que tienen por esta banda trinacional.

El acorde de “Muñeca” había sido lo anhelado por la noche, entre tantos temas más. Luri logró acaparar la atención con su espectacular estilo de hacer reventar su contrabajo acompañándolo con la inigualable ricura de Peralta y su trompetear. La amabilidad de Yayo y la energía de Demián se respiraron desde el primer instante.

Una noche más donde Paté de Fuá ofreció, enamoradamente, un concierto inesperado, apreciable, esperado y sensacional. ¡Gracias Paté! Necesitábamos respirar de nuevo.

Babasónicos en el Teatro Metropólitan

Una noche especial con Babasónicos.

Después de un año presentando Impuesto de Fe, ayer Babasónicos dio terminada esta etapa de su carrera en la que reinventaron varios de sus éxitos en versiones acústicas. El Teatro Metropólitan fue el encargado de recibir este fin de gira, el show en sí había tenido muy buenas críticas así que no había manera de perderse esta última oportunidad de ver a los argentinos en este formato.

Una de las características de este show fue que Babasónicos rescató canciones que hacía mucho habían quedado en el olvido. Esto quedó claro desde la primera canción “Natural”, la cual pertenece al primer disco Pasto, que cumple 25 años de haberse lanzado.

Debo decir que si bien en general las canciones fueron bien adaptadas, hubo un par que no me encantaron, por ejemplo “Sin mi diablo”, una de las primeras de la noche, me pareció muy forzada a la hora de ser adaptada.

“Yegua” fue el primer gran hit en sonar y la gente lo agradeció cantando a todo pulmón, aunque los fans más viejos seguro quedaron satisfechos al escuchar clásicos como “Yoli” de Jessico o “La roncha” de Miami. Otra canción de ese maravilloso disco de 1999 en sonar fue “Valle de valium”, que fue coreada por toda la vieja escuela de seguidores.

Los fans más jóvenes también quedaron complacidos pues sonaron canciones de tiempos más recientes como “Vampi” o “Cómo eran las cosas”, aunque en general se enfocaron en interpretar melodías del 2005 (año en que salió Anoche), para atrás.

“Rubí”, “Irresponsables”, “Soy rock” y “Loco” sonaron de manera increíble, aunque “Soy rock” sufre del mismo mal de “Sin mi diablo”, una adaptación forzada.

Sin embargo, las más coreadas de la noche no fueron las anteriormente mencionadas, más bien el público se fue a lo básico “Putita”, “Puesto” “Muñeco”.

Terminaron con más clásicos como “Deléctrico” y “Los calientes”, ambas de Jessico, el disco que consolidó a Babasónicos como una de las bandas más importantes del continente.

Me parece que, si bien el recurso de hacer nuevas versiones de tus propias canciones suele ser muy choteado, en el caso de Babasónicos funciona por el repertorio elegido. El hecho de rescatar canciones, revivirlas, quitarles el polvo hace este show especial, sobre todo para aquellos que siguen al grupo desde los años 90 y que se habían alejado del mismo por el cambio de sonido que tuvo en el nuevo milenio.

King Crimson en el Teatro Metropólitan

La noche en la corte del Rey Carmesí.

Traté de empezar esta reseña de muchas formas y estilos, pero la realidad es que la historia de King Crimson en mi vida es mucho menos compleja y romántica de lo que me gustaría aceptar. Yo tenía 21, él 29. Yo era ilusa y romántica; él solo me quería utilizar. Caí como las hojas en otoño, como las gotas de la lluvia sobre el pasto, como una joven ansiosa de amar a alguien, de ser querida. Que les cuente el final es innecesario, todos sabemos cómo terminó; lo importante de toda esta lección de vida es que este hombre me dejó las notas de “Epitaph” tatuadas en todas las células del cuerpo. Su banda favorita marcó esa etapa de mi vida y me dejó un dolor dulce, un eco de todo lo que dejaba ir.

Años después conocí al fan más grande del mundo de King Crimson, Emerson Lake and Palmer y Yes. Su pasión por la música me inundó y me llenó de curiosidad para ir más allá de una historia de amor sin final feliz. Fue así como supe que en el Welcome Back My Friends to the Show That Never Ends de Emerson Lake and Palmer, en la canción número cuatro, en el minuto 15:52, Greg Lake perfora tu corazón con su voz al improvisar un pedazo de “Epitaph”. Aunque puede parecer algo tan pequeño, Lázaro, mi amigo, me lo dijo con tanta pasión que aún escucho su voz emocionada contándome este secreto y muchos más acerca de las bandas que cambiaron el mundo al brindar el rock progresivo como tributo a la humanidad.

La oscuridad de la noche de un viernes en la Ciudad de México cayó sobre nuestros hombros. Al acudir a nuestra cita, la cotidianidad de nuestros días se rompió al cruzar la barrera del tiempo y el espacio. 

La marquesina del Teatro Metropólitan relucía y enmarcaba el nombre de la banda británica de rock progresivo para darte la bienvenida a una noche inolvidable. La gente, inmersa en el movimiento rítmico de sus cuerpos, corría a sus lugares. Las luces enfocaban un escenario sencillo con fondo de tela azul, tres baterías y una tarima para los demás instrumentos.

Se hizo la luz, se creó la tierra y el espacio. Ocho seres envueltos con clase salieron al escenario para que tres mil personas se levantaran de sus asientos a aplaudir a King Crimson, a su leyenda y legado. Pat Marselotto, Jeremy Stacey, Gavin Harrison, Mel Collins, Bill Rieflin, Jakko Jakszyk y el rey Robert Fripp estaban frente a nosotros.

“Larks' Tongues in Aspic, Part One” empezó mística y desató la bestialidad y perfección de “El Rey Carmesí”. Todos teníamos ganas de inmortalizar ese momento en nuestros celulares; pero, la banda nos dio una lección y tuvimos que aprender a vivir el momento, a expandir nuestra mente, a poner atención y guardar los detalles más preciados en nuestra memoria de neuronas. Los celulares estaban prohibidos; los enormes elementos de su equipo se encargaron de que se cumpliera la orden.

Una a una pasaban las obras de arte de la banda por nuestros oídos. Las tres baterías en conjunto, sonaban tan cercanas, tan iguales, que enchinaban la piel, y los restantes sentidos. El sonido de la flauta te transportaba a un mundo paralelo, otorgaba parsimonia al momento. La guitarra de un Robert Fripp estoico contaba historias perfectas y exactas. Cerré los ojos mientras que “Neurótica”, “Cirkus” y “Prince Rupert Awakes” hacían su aparición. No necesitas ver a King Crimson para vivirlo, puedes oírlo, sentirlo; degustarlo.

“Hell Hound of Krim”, “Red", “Fallen Angel”, “Islands” y “Larks' Tongues in Aspic, Part Two” continuaron con la magia de la noche, brindándonos la oportunidad de poder presenciar su ejecución sublime, envuelta en un vaivén de sonidos, ritmos, y emociones.

El intermedio de 20 minutos llegó en buen momento para prepararnos para el siguiente round. Los mortales no podemos escuchar y digerir de golpe algo tan magnificente.

La segunda parte del show comenzó surrealista y ecléctica. Canciones como “Indiscipline”, “Bell Hassle”, “Easy Money” y “Sailors Tale” nos envolvieron en un momento de conciencia pura, de elevación mental y espiritual, de éxtasis absoluto. ¿Por qué no todos son afortunados y pueden presenciar tan exquisito show?

Para cerrar tres horas de magia y esplendor, el paso lento de “Starless” y el sonido melancólico de la guitarra inundaron mis ojos. “In The Court of the Crimson King” estalló y todos corearon como si su vida dependiera de ello, alzaron las manos en alabanza y yo me emocioné mucho al presenciar la interpretación de la canción de un disco que cambió el rumbo de la historia de la música. “Heroes” de David Bowie interpretada por el guitarrista original ¿qué más puedo pedir?–. “21st Century Schizoid Man” para dar la estocada final a una noche llena de virtuosismo y divinidad.

Diría mi querido Lázaro: "King Crimson es la cúspide de todo".

Gepe se presentará en el Teatro Metropólitan

El chileno Gepe, vuelve a México para presentar su reciente trabajo Ciencia Exacta.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe, visitará la Ciudad de México el próximo 22 de octubre para presentar su álbum Ciencia Exacta en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles a partir del 10 de julio taquillas del recinto.

Ciencia Exacta fue producido por Cristián Heyne y Fernando Herrera, incluye un cover de la canción “Las Flores” de Café Tacvba y además cuenta con la participación de la folclorista, María Esther Zamora y la baterista Juanita Parra.

“Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más ‘Gepe’. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”, mencionó Gepe en un comunicado.

Ciencia Exacta marca un regreso rápido de Gepe ya que en 2015 publicó Estilo Libre, un álbum que presentó en una gira en toda América y Europa el año pasado.

Da clic en la portada si deseas leer la reseña:

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Desde que inició su carrera en 2001, Gepe ha incursionado en distintos géneros musicales como son indie folk, electropop y el pop andino. En sus discos pasados podemos encontrar colaboraciones con Carla Morrison, Javiera Mena y Pedropiedra.