Foro: #QuédateEnCasa

31 Minutos presentará 'Yo nunca vi televisión' por streaming mundial

La productora chilena de televisión Aplaplac volverá con su puesta escénica musical para incursionar bajo la alternativa de presentar espectáculos por streaming.

El noticiero favorito de todos, 31 Minutos, anunció que presentará una nueva emisión mundial de su show Yo nunca vi televisión el próximo 13 de diciembre a las 19:00 H. en horario de Chile, mediante su portal web oficial.

De está manera, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Calcetín con Rombos Man, Patana Tufillo, Mario Hugo, Guaripolo, Mico el Micofono, Los Tramoyas, Dante Torobolino y compañía regresan con el mejor telediario del mundo.

Recordemos que 31 Minutos fue uno de los shows que se vieron afectados por la pandemia, luego de tener que cancelar la gira que tenían programada para marzo en México. De este modo, el próximo livestream llegará para sanar los corazones rotos de todos los seguidores que se quedaron con ganas de ver en vivo los éxitos del increíble top de Policarpo Avendaño.

Los accesos para el show de Yo nunca vi televisión de 31 Minutos podrán ser adquiridos desde el medio día del viernes 13 de noviembre a través de este enlace.

¿Con cuáles canciones armarían su propio setlist? Coméntenoslo en nuestras redes.

31 MINUTOS

 

No te pierdas la cátedra que ofrecerá Alejandro Marcovich

Súmate a la cátedra musical que ofrecerá el productor y desentraña uno de los más grandes lanzamientos de Pink Floyd.

Si eres de los que les gusta estar aprendiendo sobre música y la trascendencia que esta ha tenido, no te puedes perder la charla que ofrecerá el guitarrista mexicano este próximo sábado 14 de noviembre. Alejandro Marcovich pondrá sobre la mesa el legendario álbum de 1973, The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y abordará muchos aspectos tanto de la banda, como de las técnicas de grabación del material, su influencia musical, ingeniería, invitados, instrumentos, trascendencia artística, entre otros temas relevantes.

Abordaré muchos aspectos de dicha producción discográfica, para complementar la escucha simple que solemos hacer de un disco que nos gusta mucho. Aprendamos juntos a disfrutar este disco desde una nueva perspectiva luego de esta experiencia", explicó el músico.

Alejandro Marcovich_platica

La cátedra de Alejandro Marcovich tendrá una duración de tres horas (17:00 a 20:00 H). Para todos los interesados, esta charla online tiene un costo de $500 pesos y puedes obtener más informes mandando un correo electrónico a MARIO@FRACTAL.LA No te puedes perder esta plática que ofrecerá uno de los productores y músicos más reconocidos dentro de la escena musical mexicana ¡Adquiere tus accesos, pues el cupo es limitado!

Queens of the Stone Age ofrecerá concierto para la caridad

Todo lo recaudado irá en beneficio a los afectados por el atentado terrorista de Bataclan.

El próximo viernes 13 de noviembre se cumplen cinco años de que la capital Francesa sufrió diversos atentados terroristas, uno de ellos, fue el de la sala de conciertos Bataclan, donde Eagles of Death Metal se encontraba ofreciendo una presentación. El acto dejó un total de 89 muertos y más de 200 heridos; un acontecimiento lamentable que se sigue recordando con tristeza día tras día.

Uno de los miembros de la agrupación, y quien no pudo asistir a ese show, es Josh Homme, miembro fundador de Queens Of The Stone Age, banda que transmitirá un concierto benéfico para ayudar a todos los afectados por el atentado. Los estadounidenses transmitirán un show en acústico que ofrecieron en septiembre de 2018 en el MONA de Tasmania; un evento caritativo que ayudó al Hospital Infantil de Hobart.

Este espectáculo fue originalmente a beneficio del Hospital Infantil de Hobart, Tasmania, y estamos contentos de que tenga una segunda oportunidad de hacer algo bueno. El 2020 es un año realmente malo, y la gente te necesita más que nunca. Dona lo que puedas, si puedes", explicó Josh Homme.

La transmisión del concierto la podrás seguir el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 11:00 H (hora del centro) a través del YouTube oficial de Queens Of The Stone Age. El evento será gratuito, pero si está en tus posibilidades donar, puedes hacerlo directamente aquí.

¡Digitalism dará concierto online!

Por más de una década, Digitalism se ha encargado de ponerte a bailar en cualquier lugar. Es momento de demostrarlo y para ello el dúo tiene listo un show online únicamente para territorio mexicano.

El dúo alemán de electrónica experimental conformado por Jence e Isi, Digitalism, lanzó durante diciembre de 2019, con un total de 12 tracks, el álbum Jpeg y este 2020 regresaron el pasado mes de octubre con los singles “Reality 2”, “Trans Global Ltd”, “Flash Forward”, “Promises” y “Visuals”, los cuales han logrado recibir una gran aceptación por parte de los escuchas.

Digitalism, al igual que todos los artistas, ha tenido que ponerle pausa a los shows presenciales, pero no por eso se detiene, este par tiene preparado para México un show especial e Irrepetible donde podrás ponerte a bailar desde el espacio favorito de tu casa.

Digitalism_2020

El próximo 26 de noviembre en punto de las 20:30 H, tienes una cita nocturna de una hora con Digitalism, en la que a través de beats, pads, voces y más elementos, te llevarán por un viaje al que nombraron Virtual System y en el que seguramente podrás escuchar en vivo temas como “Pogo”, "Miami Showdown” y “Circles”.

Los boletos para Virtual System tienen un precio de $220 y estarán disponibles a partir del 10 de noviembre a las 12:00 H. a través de Ticketmaster. Recuerda que siempre es recomendable adquirir tu boleto por lo menos una hora antes del inicio del show para evitar algún inconveniente en el sistema.

Aquí puedes escuchar lo último de Digitalism.

 

Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón darán charla en stream

Los reconocidos cineastas estarán participando en una charla benéfica, donde lo recaudado será donado a una Organización Social.

Los directores y guionistas de cine, Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón, decidieron unir fuerza, talento y experiencia para compartirlo con los demás en un conversatorio que será  transmitido vía online y del que puedes ser partícipe. Se trata de Monstruos y Silencios: Narrativas Para un Siglo Turbulento, un evento central del XIV Congreso de AMPAG.

Alfonso Cuarón menciona que lo que ellos dos hacen en el séptimo arte, es ser simplemente un faro que guíe a las nuevas generaciones, sumado a esto, explicó que el conversatorio podría servir a las nuevas promesas del cine y también para los que no están dentro y de este modo nutrirse de su veteranía.

Del Toro_Cuarón_2020

Monstruos y Silencios: Narrativas Para un Siglo Turbulento se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 21:00 H. (Ciudad de México) y contará con una retransmisión el domingo 15 a las 16:00 H. Este conversatorio se transmitirá única y exclusivamente por medio de Eticket live; aquí podrás escuchar y aprender de Del Toro y Cuarón a través de tu dispositivo móvil favorito y desde la comodidad de tu hogar.

El acceso a esta charla tiene un costo de $281 y todo lo recaudado será donado a Grupo Solidario Ubuntu, Organización social independiente que busca la recomposición del tejido social. Si quieres asistir a este encuentro con expertos, puedes adquirir tu boleto dando clic aquí.

Liam Gallagher dará show vía streaming

El próximo 5 de diciembre no te puedes perder la presentación de Liam Gallagher desde el sur de Inglaterra.

Desde el Río Támesis, Liam Gallagher, dará un concierto virtual. Una noticia que ya se conocía, pero que ahora nos complace al saber que hay una fecha para Ocesa bajo su concepto de IRREPETIBLE.

Esta serie de conciertos que dará Liam, llevan por título Down By The River Thames, y lo que hará especiales sus presentaciones es que, a diferencia de otros conciertos virtuales, en estos podremos ver a Gallagher junto con su banda viajando en una barca por el Río Támesis, al sur de Inglaterra.

En este sentido, el ex Oasis ya colocó la cita exclusiva para México, la cual será el día 5 de diciembre a las 19:00 H. a través de Ticketmaster Live. Lo que podremos escuchar será la interpretación de sus temas como solista y algunos otros de Oasis, que de acuerdo a lo mencionado por Liam en Twitter, serán tracks que no ha tocado en mucho tiempo. Además, si quieres adquirir tu boleto, lo puedes hacer a partir de este enlace. El precio por el acceso general será de $340 MXN más cargos por servicio, sin embargo, si optas por el precio especial, el boleto costará $238 MXN más cargos por servicio. ¡No te lo puedes perder!

Liam Gallagher_2020

Wolfmother en Ocesa Irrepetible

Una dimensión extraña.

La nueva normalidad me llevó finalmente a postrarme frente a un monitor para presenciar un concierto vía streaming con la misión de relatarlo, y no deja de ser una experiencia meramente extraña. La comodidad del hogar, cerveza Guiness, el sillón y la ventana cerrada, el aire frío que se cuela por algún lado, una cuenta regresiva en espera del inicio del show. Publicidad siempre invasiva, qué remedio, comienza a sonar “Victorious”, porque de cierta forma hemos resultado triunfantes ante el reto que nos ha traído este año y sus noticias a veces no tan fatídicas. 

Wolfmother desata una extraña euforia que debe contenerse, y que es extremadamente opuesta a cuando se apagan las luces y termina la espera por ver a la banda en escena, aún así noto un detalle que me agrada: el sonido, la ecualización, cada tambor de la batería navegando perfectamente entre los audífonos, la guitarra y cada matiz casi de estudio, el bajo que dicta el ritmo y no vicia la fidelidad. Al comienzo de “New Moon Rising” noto que ahora no voy a necesitar foto del setlist, porque el título de cada canción precede a su ejecución, y cual nueva luna que emerge enorme casi cada noche de noviembre, nos iluminamos ante la música, mientras que algunos en el chat publican emoticons a modo, o comentan las frases cliché: “Buen rock para esta noche”. Esos tal vez son los nuevos gritos de emoción, las señales de presencia, el escalofrío ya no es el mismo, y la emoción se procesa de diferente forma. 

“Woman” y la voz de Andrew Stockdale tan necesaria, tan cercana que sientes que estás ante un ensayo de la banda en un sótano con peste a cigarro y latas de cerveza por todos lados, pero ciertamente observas el panorama de la azotea del hotel Rhapsody, el mar de Brisbane de fondo, los drones cual espías procesando las mejores tomas aéreas, un reducido público que grita y a veces se siente ajeno. “White Unicorn” y su intro de canción legendaria emanada de una rayada y vieja Gibson SG, “Higher” con más distorsión para invocar a los demonios de Black Sabbath: “Take a look at the ordinary people, tell me, what do you see?”, tal vez algunos harán caso a la publicidad invasiva del banco que casi se anuncia hasta en la alerta sísmica, mientras otros hacen air guitar, ven el show solos o en compañía, en la computadora, la televisión o hasta en el teléfono. Todo es tan Orwelliano que solo falta a que comencemos a uniformar nuestra vestimenta. 

Wolfmother_irrepetible (2)

“Apple Tree” para recordar los primeros tiempos de la banda que en directo siempre emana corazón y perfección, un power trío que suena a una leyenda, la lírica que cuenta historias, la actitud que hace pensarnos que el rock no ha muerto, solo lo han arruinado sus acérrimos fans tóxicos. “Rock’n’Roll Survivor”, el sonido de los vinilos que se empolvan en tiendas esperando ser encontrados, el espíritu de Blue Cheer, la misión que Leaf Hound dejó incompleta, el ánimo de Kadavar como contemporáneos de una revolución necesaria. 

Y ante la pregunta de Andrew hacemos caso: “¿Quién quiere entrar a otra dimensión?, gran remedio, olvidemos por un momento el encierro, la incertidumbre, los resultados electorales ajenos, pero no los semáforos, aún debemos seguir cuidándonos, y mientras llega el momento de salir de este plano extraño  y volver a desatarnos ante la música en vivo, hagámoslo frente al monitor. Acompañemos la batería de “Dimension” con nuestros pies, que el bajo guíe el movimiento de nuestra cabeza, bailemos, al fin no tenemos ojos alrededor que vayan a juzgarnos, flotemos como avellanas púrpuras en el cielo.   

“Colossal” mientras se reduce la luz natural y la luna se asoma discretamente a espaldas de la banda, el viento que pega en sus rostros pero no en los nuestros, ese aire puro que tanto nos hace falta. Estamos en una burbuja que queremos reventar, desgarrar al compás del final melódico al estilo Motörhead, hacer slam para escapar, gritar hasta que nos quedemos afónicos y sin que el vecino de abajo piense que algo malo nos está pasando. 

Wolfmother_irrepetible (1)

“Vagabond” a modo de un blues interpretado a las orillas del delta de nuestra memoria musical, añorando con de nuevo estar ante la cúpula celeste observando las luces de colores, entre amigos y extraños, brindando por todo y sufriendo por nada, dejándonos llevar por cada acorde en vivo que nos hace sentir que lo estamos. Y luego de un video detrás de cámaras filmado durante los ensayos de este show a modo de despedida, una cartelera nos devuelve a nuestra nueva realidad. Y no gracias a un banco nos sentimos mejor, no es por la comodidad que nos sentimos incompletos, es por la música que por momentos como este nos salva, sea cual sea el canal por el que tengamos que consumirla.

Vicentico en Ocesa Irrepetible

La melancolía, la alegría, el amor y la nostalgia.

Es curioso. Cuando pienso en un show en vivo pienso en el calor de gente. Las voces conjuntas coreando todos la misma canción. El llanto, la euforia, los gritos, las sonrisas. Cuando empezaron los conciertos online no pude más que levantar la ceja y pensar: no es lo mismo. Y sí, no es lo mismo pero no es malo, simplemente es distinto.

Vicentico preparó un show muy íntimo. Con el audio y la ambientación adecuada podías sentirlo cerca, como en tu casa. A diferencia de un espectáculo presencial en este no importó donde te paraste o si el de enfrente estaba más alto. O si el de a lado se peleó justo en ese momento con su pareja. No, todo, al menos en su show fue perfecto.

He visto a Vicentico muchas veces en mi vida, tanto solo como con la banda que lo hizo famoso y debo decir que este es uno de los mejores setlist que ha armado. “Ya no te quiero” abrió el espectáculo, una pequeña falla en el streaming me impidió ver si dijo unas palabras antes pero me imagino que no, Gabo (nombre real del cantante), es un hombre de pocas palabras, al menos en la charla. Su melancolía en forma de poesía habla por él.

Vicentico_Irrepetible 2

Empezó con pocos hits, eligió canciones no muy famosas, al menos por el público menos entrado. Eso estuvo bien porque sentó la base del tipo de show que vendría, no habría mucho espacio para el baile ni el carnaval.

“El Rey del rock & roll” fue un momento sublime. Una canción dedicada a Cerati que por los arreglos y el momento que estamos viviendo resonó en los corazones.

Un maravilloso cover de “Algo Contigo”, canción que más que de Manzanero, Vicentico consiguió hacerla suya, transformó el ambiente de melancólico a romántico. Esto siguió por un par de temas más (“Creo que me enamoré” y “No te apartes de mí”).

Con “Las Manos” vino un momento político al unir este tema con “Hasta Siempre”, una especie de himno revolucionario dedicado al Che Guevara. Tras esto tocó un par de temas que remontan al pasado “Basta de llamarme así” y “Vasos Vacíos”. La primera es una canción que viene en el primer disco de Los Fabulosos Cadillacs, mientras la segunda es uno de los mayores clásicos de la misma banda. Quizás este fue el momento que más se coreó, aunque por la naturaleza del evento tendremos que imaginarlo.

Vicentico_Irrepetible 3

“Solo un momento” y “Los caminos de la vida” fueron las encargadas de dar por terminado el espectáculo. En mi caso canté y bailé con las personas que me acompañaron. Brindamos porque a pesar de que este año no fue como “queríamos, ni imaginamos”, podemos estar juntos, ¡estamos vivos carajo! ¡Salud!

Se acabó, gritamos ¡otra, otra! La pantalla se puso en negro, Vicentico no escuchó nuestras súplicas ¿cómo podría?

Love of Lesbian en Ocesa Irrepetible

Un reencuentro inesperado en noche azul.

Probablemente durante el encierro, los sueños que invaden por la noche a nuestra mente tienen una constante: la música en vivo. Cantar y bailar con un montón de desconocidos se ha vuelto un asunto de vital importancia ya que no se reduce solamente a un repertorio de canciones, unas cuantas cervezas y ¡listo! cada quién para su casa. ¡No! Los conciertos, al igual que cualquier otra manifestación artística, nos recuerdan que estamos vivos, que tenemos todo un aparato emocional que puede llegar a desbordarse en decenas de sensaciones y de las cuales aprendemos a nombrar solo algunas.

Durante una presentación, experimentamos bofetadas o caricias de éxtasis, nos acercamos a la poesía a través de intrépidos versos de amor o apasionantes líneas sobre el sentido de la vida e incluso, la misma experiencia nos absorbe en el vacío existencial mediante un buen solo de guitarra.

Muchas veces he tratado de nombrar inmediatamente lo que me produce escuchar y ver a Love Of Lesbian en vivo y siempre fallo en el intento. Es un gran impacto emocional después de que Santi, Julian, Oriol, Jordy y Joan se despiden del escenario. Esta vez no fue diferente, a pesar de las circunstancias.

Love_13

Como muchos otros artistas del mundo, el grupo barcelonés se unió a la estrategia de Ocesa Irrepetible para presentarse virtualmente desde el estudio de grabación La Casa Murada ubicado en Cataluña, España, lugar donde la banda ha estado trabajado en lo que será V.E.H.N, su novena producción discográfica.

Aquel espacio se convirtió en una ofrenda que celebraría a la muerte a través de la vida y su compañera fiel, la música. Rodeados de veladoras, calaveritas, retratos de sus más grandes influencias y flores de papel que simulaban nuestro tradicional cempasúchil, los músicos nos invitaron a adentrarnos poco a poco a una velada muy mágica y de la cual nos llevamos gratas sorpresas.

El concierto comenzó en punto de las 20:30 H, pero como ya es costumbre, los comentarios de los asistentes en el chat del sitio web se hicieron presentes desde minutos antes. “Vendedores de chelas virtuales”, grupos de WhatsApp y Facebook, dedicatorias de amor a la distancia, videollamadas entre los más arduos seguidores y muchas otras expresiones de cariño ya empezaban a visibilizarse. De repente… la imagen se funde a negro y desde la distancia acompañamos a la banda con un brindis por lo que está a punto de suceder.

LoveofLesbian_2

El grupo tocó en total 15 canciones y comenzó con una de las favoritas: “Allí donde solíamos gritar”. Su interpretación fue un tierno abrazo con motivo del reencuentro de un gran grupo de fans, pero sobre todo de amigos. Luego del corte inicial, le siguió “Los días no vividos”, la cual creó una conexión muy especial en la que intentamos unir lejanos recuerdos para proyectar ansiados deseos. Basta con prestar atención a la letra y adaptarla a nuestros tiempos para resignificar su sentido e intentar no desbordar una lágrima.

Viaje imposible hacia un no-lugar. Materia oscura de vacíos. Butacas que ahí quedarán… no recuerdo una anti-historia mejor, de contenido incierto…Niego al mundo como es. Sin brindar, celebraré, los días no vividos”.

LoveOfLesbian_2020

Al principio, la ausencia de aplausos y vitoreo creaba un ambiento raro, sin embargo, no tardó mucho para que Santi se apoderará de la cámara con su carismática personalidad y transmitiera genuinamente sus emociones a la distancia. Su alegría y efusividad nos convocaban a no dejar de cantar ni bailar.

La tercer entrega fue “1999/2009”, cuya combinación con “La Llorona” de Chavela Vargas y “¿Por qué te vas?” de Jeanette le abrieron paso a “Voy a romper las ventanas”. Personalmente, prefiero cuando esa bonita mezcla ocurre en la recta final del espectáculo, pero recordemos que la lógica de elección del setlist corrió a cargo de los seguidores a través de sus propios repertorios. Además, sin lugar a duda, es una de las más esperadas y coreadas.

Incondicional” antecedió a “Música de Ascensores” y “Cuestiones de familia”. Todas ellas con ciertos esbozos acústicos. Una vez que comenzaron los acordes de “Wio, antenas y pijamas”, se reafirmó la relación de Love of Lesbian con México, pues hasta este momento del show no escuchamos algo que ya se hubiera experimentado en sus anteriores visitas a nuestro país. Definitivamente se cumplió el lema de ser “irrepetible”.

Resulta que de las dinámicas que planteamos para México fue crear una serie de playlist y una de las canciones que se repetían mucho era ‘Incondicional’.

Es una canción que en realidad no hemos tocado demasiado (una vez en diez años). Entonces, pues queriendo hacer caso un poquito a vuestras peticiones y hacer un show un poquito más dinámico y compartido, hemos decidido tocarla para el pueblo mexicano.

La verdad es que ¡gracias! Desempolvarla ha estado bien”, expresó Julián y Santi.

Conforme transcurrió el tiempo, los músicos se dejaron llevar por el momento. Desde las baterías, Uri no dejaba de sonreír al mismo tiempo que los visuales de calaveritas detrás de él, creaban mágicas imágenes caleidoscópicas. Mientras tanto, Julian siempre concentrado y dedicado, homenajeaba a Jimi Hendrix cuyo retrato se sumaba al particular ritual.

La noche continuó con “Belice” y “Club de fans de John Boy”, pero me detengo un momento aquí, porque si estuviste ahí habrás experimentado esas cosquillas burbujeantes en tus pies y el rápido latido de tu corazón, al darte de cuenta de lo que estaba terminando y de lo que en unos instantes comenzaría. Estoy segura de que, por unos segundos, el silencio en el lugar en donde te encontrabas se hizo presente: “la luz se desmayó, ¿con cuál van a empezar? A ti te daba igual. Dijiste: Acertará”.

Y acertaron. Un hermoso y conmovedor cover de “Afuera”, canción original de Caifanes arrasó con nuestros corazones. ¡Love of Lesbian, hermanos, ya son mexicanos!

Esta es una canción dedicada a todos los que están pasando por un momento delicado, sea de salud o económico, o los dos a la vez. Son tiempos complicados y esperemos que todo lo que nos está pasando sean ‘Males Pasajeros’”, señaló Santi.

Después de la subida llega el inevitable descenso, pero la banda no nos dejó caer repentinamente, sino que fue con un consuelo nocturno: “Males Pasajeros”, un oasis que siempre encontrará cabida entre las miles de desgracias por las que atraviesa la humanidad actualmente. Desde mi perspectiva, la canción es un poema sonoro cuya esencia describe el espíritu sincero y honesto de la banda.

"La vida es más fácil si andas despacio. ¿No ves que nadie llega al fin? Que fuera epitafio de el hombre más sabio un ‘yo solo pasé por aquí’”.

Para terminar el concierto, Love of Lesbian interpretó cuatro canciones más: “Contraespionaje”, “Bajo el Volcán”, “Cuando no me ves” y la mítica “Oniria e Insomnia”.  Todas ellas entre graciosos comentarios, sonrisas traviesas, agradecimientos y buenas vibras para México. Sobre la realización del concierto, Santi mencionó que llevaban demasiado tiempo sin verse para tocar en directo, pero que cada uno por su cuenta ha estado ensayando mucho desde sus hogares, por lo que el streaming también fue un muy buen pretexto para reencontrarse como banda. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Aceptando los tiempos que corren y que toda la vida que nos ha tocado vivir parecen sucedáneos de lo que vivíamos, yo estoy bastante agradecido de hacer este concierto para el público de México, volvernos a juntar ha sido muy bonito y es una buena despedida hacerlo con 'Onirira e Insomnia'”, comentó Julian.

Una vez más nos adentramos a las cosmovisiones sonoras de Love of Lesbian. Asomarnos a través de una computadora, un celular o cualquier otro dispositivo hasta el otro lado del mundo, nos acercó un poco al tan anhelado contacto humano, el cual aumenta progresivamente con el transcurso de este encierro. Cabe resaltar que el repertorio de la banda nos proporcionó un poco de paz y sanación, lo que nos recordó que no habrá barrera que nos impida cantar, bailar y disfrutar de la vida con amor y música.

The Cribs presentará 'Night Network' en streaming

No te pierdas la presentación oficial del octavo LP de los hermanos Jarman.

Después de posponer una semana el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, The Cribs anunció que Night Network llegará el próximo 20 de noviembre vía Sonic Blew. La espera valdrá totalmente la pena, pues una vez lanzado el material los hermanos Jarman ofrecerán un show en vivo directo desde The Cavern Club, Liverpool, el legendario venue que vio en escena a The Beatles.

Hemos estado lejos de la escena en vivo por demasiado tiempo, francamente, y hemos estado ansiosos por volver al escenario. Agradecemos a The Cavern por esta contratación, y sentimos que actuar bajo estos famosos arcos es la forma perfecta de lanzar nuestra campaña para estar arriba una vez más. Esperamos que sintonicen y se unan a nosotros, dondequiera que estén en el mundo", expresó el trío.

cribs_liverpool_cavern_poster_2000

The Cribs ofrecerá este concierto el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 14:00 H (hora del centro). Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 10£ ($270 pesos aproximadamente) y puedes adquirirlas directo en el siguiente enlace. Sé parte de este encuentro y acompaña a la agrupación en su primera presentación en tres años ¡Adquiere tus boletos!